La verdad no me esperaba esto.
No creí que este lugar fuera tan agradable.
Escondido en un lugar marginado y con un pobre aspecto se encuentra uno de los mejores espectáculos que ella haya visto en su vida, un lugar con una limpieza impecable, contrario a lo que ella esperaba, un escenario grande, bien arreglado y decorado, un lugar lleno de personas igual de impresionantes que el mismo lugar en el que se encuentran, vistosas y bien arregladas con vestuarios extravagantes y algo curiosos pero bastante creativos y originales.
Esto se siente como un sueño.
Siente que esta en el lugar que siempre deseo, el lugar al que ella sabe que pertenece y no importa cuanto le digan lo contrario, ella sabe que es aquí donde debe de estar.
- Impresionante ¿No lo crees?
La rubia la saco de sus pensamientos.
- Si, la verdad no esperaba esto en absoluto - no puede dejar de mirar todo sobre este lugar - Ya sabes, lo digo por la pequeña ciudad donde nos encontramos ubicados.
- Lo entiendo, Suribachi no se ve como el lugar donde se encontraría un evento de moda, pero dado que esto es un evento independiente y callejero es el lugar perfecto para tener una pasarela con todo lo que queremos representar con nuestros diseños - Higuchi comienza a caminar hacia la parte detrás del escenario con las cajas que venían cargando - Sígueme.
No creyó que podría quedar mas fascinada de lo que ya estaba con este lugar, que equivocada estaba, mientras mas se adentraba podía ir viendo el espectacular trabajo de los involucrados, desde bocetos hasta los mismos diseños ya traídos a la realidad, vio varios vestuarios increíbles, otros que no eran tan de su gusto pero que seguían siendo bastante creativos.
Dejaron las cajas que iban cargando sobre una mesa al mismo tiempo que varios de los que se encontraban ahí se les iban acercando curiosos.
- Oye Higuchi ¿Son esas las cosas que nos faltaban? - pregunta un chico.
- Sip, telas, hilos, encajes, pedrería y todo lo que necesitan para darle los últimos detalles a sus creaciones - se hizo a un lado jalando suavemente a la pelirroja con ella para que los chicos pudieran tomar lo que necesitaran - La gran Ichiyo los a salvado otra vez, de nada.
- Oh cállate - dijo alguno de los chicos riéndose.
Todos ellos tomaron lo que necesitaban y comenzaron a implementarlos como pequeños detalles en sus vestuarios.
Ver como lo hacían era mas interesante de lo que se esperaría, observar las técnicas que usaban, mirar sus manos haciendo lo suyo con tanta familiaridad y destreza, varios de ellos usaban técnicas que ella no lograba dominar, lo hacían ver tan fácil que se sintió realmente motivada.
Definitivamente terminara aquel vestido que dejo incompleto una vez que llegue a casa, esta decidida.
- Ahora que has visto esta parte del lugar es tiempo de que veas mi lugar de trabajo así que sígueme - emocionada llevo a la chica con ella.
La joven solo se dejo arrastrar por la rubia.
Mientras se alejaban podía escuchar los susurros de los chicos que iban dejando atrás, decían cosas como "¿Quien es ella?" "Quien sabe, Higuchi siempre trae gente nueva" "Es verdad, así llegue yo" "Igual yo, me sentí como pokemon capturado" "¿Crees que se una al equipo?" "Seria emocionante" y después algunas risas suaves, se oyen como un equipo agradable.
- ¿No trabajas con ellos?
- Nop, aquí solo trabajan los diseñadores.
- Oh, creí que tu diseñabas.
ESTÁS LEYENDO
Super Model [Soukoku vs Shin Soukoku]
FanfictionPor quinto año consecutivo Osamu Dazai y Chuuya Nakahara, mas conocidos como Soukoku, vuelven a ser los reyes en las pasarelas, envidiados por otros modelos y amados por sus fans, el Soukoku parece imparable, pero... Lucy Maud Montgomery, una joven...