Betting

641 107 34
                                    

Se escuchaban fuertes pasos resonar por el pasillo detrás de la puerta, se sentía como si alguien estuviera a punto de ser regañado.

"No estaría mal si no fuera a mi a quien van a regañar"

La puerta se abrió y mostró a dos hombres, un azabache de lentes el cual parecía realmente molesto, y un hombre alto de cabello pelirrojo oscuro con una expresión más relajada.

— Dazai, ¿dónde mierda has estado? — hablo el de lentes.

— ¡Ango! ¡Odasaku! — dijo un castaño alegremente mientras alzaba los brazos y se acercaba a ambos hombres.

— Sabes perfectamente que no puedes ir y venir a donde tú quieras sin Oda — regaño el de lentes — ¿Acaso quieres que lo despidan?

— Oh por supuesto que no.

— Entonces no vuelvas a irte sin tu chaperon — soltó un suspiro — Al menos debiste decirnos a donde ibas.

— Oh no se preocupen solo fuimos a comer una hamburguesa, además Tachibana estaba con nosotros — dijo como si nada el castaño.

— Se llama Tachihara — regaño Ango — Y eso es una gran mentira porque él también estaba angustiado de no saber dónde estaba Nakahara kun.

El joven de vendas se estiro para después recostarse en uno de los sofás que habían en la habitación.

El pelirrojo suspiro para después sentarse en otro de los sofás.

— No es tanto el si me despiden o no, es mas el hecho de que no puedes vagar por ahí como si fueras cualquier persona, eres una figura pública y eso solo te hace mas propenso a ser atacado — dijo Oda de forma seria pero tranquila.

— Y si lo vas a hacer al menos no arrastres a otros contigo — regaño Ango — Si algo le pasa a Nakahara, Ozaki San matara a todos en este edificio.

— Yo no lo arrastré, el siempre me sigue como el buen perro que es.

— Claro, seguro que si — dijo Oda con una sonrisa un tanto burlona.

— Pero es verdad — el castaño se quejo en un puchero.

— Como sea, será mejor que nos apresuremos ya que Ozaki parece estar un poco molesta desde la mañana — dijo el de lentes mientras se alejaba.

— No hay que hacerla esperar más — se levantó el pelirrojo para seguir a Ango.

— ¿Porque está molesta? — preguntó con poco interés mientra seguía a ambos hombres.

— Ni idea, ha estado así desde hace rato — dijo el de ojos azules.

— Interesante — fue lo último que dijo el castaño respecto a ese tema.

🌸

Habían pasado dos días desde que Lucy había fracasado en la oportunidad de su victoria en este mundo, como lo llamaba ella.

En un pequeño edificio, por sus pasillos se escucharon pasos acercándose de zapatos que parecían ser de mujer debido al típico sonido que producen los tacones femeninos, seguido se escucho un toque en la puerta principal.

— Es la chica de la que te hable — dijo un joven de cabello negro quien estaba recostado sobre un escritorio.

— Pase — dice con fuerza otro hombre.

La puerta se abrió, se escuchó un leve " con permiso" y seguido entró una joven chica pelirroja con el cabello trenzado, iba vestida formal con una camisa blanca de botones, una falda pegada color negro y un saco un poco largo de color gris.

Super Model [Soukoku vs Shin Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora