Fuimos a desayunar y fue todo normal, como siempre, luego subí hice mis necesidades, me puse mí pijama y me dormí....
(...)
Ya han pasado varias semanas me enteré que Noah murió, eso me puso triste, aunque no me hablaba mucho con el, era del grupo y cada tanto moriremos, sea como sea, estaba dando unas vueltas por Alexandria hasta que escucho un ruido muy fuerte, cuando me doy vuelta veo como la torre de afuera de la comunidad se caía y entraban los tontos come cerebros..
-vamos corre!-grito alguien a mis espaldas y me agarró la mano, obligándome a correr, me di vuelta y empecé a correr, ron...
Paramos en frente de una casa la cual estaba Carl adelante de esta había matado a un come cerebro, Enid salió detrás de el y ron y yo los miramos confundidos, ron salió corriendo...-y Judith!-fue lo único que salió de mí boca en ese instante
-!Aquí la tengo yo, entren rápido!-grito ¿Jessi? Nose todavía no me aprendo los nombres muy bien, entre y agarre a Judith en mis brazos y la abraze fuerte
(...)
Estábamos todos, michonne, Rick, Jessie, ron, Sam, Carl, etc, en una casa a Rick se le ocurrió la maravillosa idea de cubririnos con órganos de zombies para llegar a la iglesia, genial ¿No?
Nos lo pusimos y salimos agarrados de de las manos, yo hija entre Sam y Carl.
En un momento Sam se quedó paralizado, no se movía, me soltó la mano-vamos dama-dije tratando de agarrar su mano pero no pude
-vamos hijo se fuerte-le dijo Jessie pero nada, empezó a llorar atrayendo a más come cerebros, Carl me tiró más hacía el y me abrazo cómo pudo, ya que teníamos las sábanas y órganos de los come cerebros, vi como mordían a Sam, Jessie pego un grito y luego la mordieron a ella, en ese entonces ya nos habíamos soltados las manos todos hasta Carl me dejó de abrazar.
Ron estaba apuntando a Rick con un arma-tu los matastes todo es tu culpa-dijo ron en un sollozo
-ron baja el arma-dije, el la estaba bajando hasta que michonne lo atravesó con su katana haciendo que ron suelte un disparó
-papa-oi la voz de Carl, me gire y le había disparado en el ojo, se desmayo, pero antes de que caiga Rick lo atajo y se adelantó unos pasos, yo quede en shock
-vamos Emily-dijo Michonne tirándole para que vayamos adelante de Rick quien traía a Carl en sus brazos, entramos a la enfermería y Rick lo acostó en una camilla, nos quitamos las sábanas y yo me acerque s Carl y llore, no puedo creer que el amor de mí vida estuviera casi muerto, oí la puerta cerrarse, me gire y no vi a Rick, había ido a sacar su tristeza, seguro, me voltee a mirar a Carl, luego de unos minutos escuché un grito, Maggie, gritaba el nombre de mí hermano......esto no puede estar peor, van a morir los dos amores de mí vida, no puedo...no podría vivir sin ellos.....todo está pasando muy rápido, todo da vueltas, todo es negro...
ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎
Espero les haya gustado!!!
No olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑARÉ - carl grimes
FanficEncontrar a tu hermano y de paso al amor tu vida, eso suena bien, pero tratar de ayudar a tu comunidad y vengar la muerte de tu hermano, eso sí que no suena bien...