Cocinar es divertido, aunque me estresa demasiado, menos mal está Michonne a mi lado ayudandome, si no ya hubiera incendiado toda la casa.
– Oye Mich
– si?
– Que onda con Ricky?
– por qué la pregunta? – me miró con una sonrisa y una ceja levantada
– nada, solo estoy aburrida – conteste batiendo la crema de frutillas que hice
– entonces puedes ir a buscar a Carl, creo que también está aburrido – dijo guiñandome un ojo
– ay dios Michonne, no haré lo que piensas con el
– yo no he dicho nada y no pienso en nada, tu eres la mal pensada, mente sucia – rio y revoleo un poco de crema en mi cara
– ay por favor, cuando no estés extrañarás mi mente sucia – lo recordé, el plan, Daryl, debo ir a salvarlo.
– o si que lo haré – rio
– ya se que haré para divertirme, adiós Mich
– ou, okey, adiós, yo puedo sola, tranquila! – dijo pero no pude escuchar más ya que subí corriendo las escaleras hasta mi cuarto. Agarre mi mochila y puso lo necesario para un rescate, vendas, alcohol, tijeras, un cuchillo, un abrigo largo, para Daryl más que todo, puse una arma chica dentro y la cerré, la puse abajo de mi cama y el plan se ejecutará a la noche, solo debo despedirme sin despedirme de los demás, osea pasar tiempo, aunque seguro vuelvo, por las dudas, ustedes entienden.
____________________________________________
Paseaba por las calles de Alexandria mientras buscaba a Carl, está comunidad es bastante bonita, es más bien como lo era antes del apocalipsis, pero solo que un poco más violenta ahora.
– hola mini sheriff – saludé a mi novio mientras llegaba a dónde estaba
– hola novia – respondió mientras me veía
– novia?
– si, eres mi novia, algún problema? – dijo con una sonrisa en la cara, el llamarme novia le hacía feliz, lo sé.
– no, solo que nunca me llamas así – dije sentándose a su lado – que haces?
– leo un libro
– libro? no eres más de los cómics? – pregunté mientras me asomaba para ver la portada del libro
– si, pero quise intentar algo nuevo, y también por qué se que te gustan y nada – al decir esas palabras su mejillas se tornaron rositas y bajo la cabeza, más tierno no puede ser este hombre?
– aww, enserio lo hiciste por mi? – Carl asintió – ay no sabes cuánto te amo – me acerque y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios, al separarme el mayor me miró fijamente con una sonrisa en la cara – que, que tengo?
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑARÉ - carl grimes
FanfictionEncontrar a tu hermano y de paso al amor tu vida, eso suena bien, pero tratar de ayudar a tu comunidad y vengar la muerte de tu hermano, eso sí que no suena bien...