Cap.28 El final

147 4 1
                                    

Carl's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl's pov

– Minho, has visto a mi novia? – pregunté caminando hacia el asiático que estaba viendo, por un pequeño agujero de los grandes muros de Hiltop, a un pequeño conejo siendo comido por un caminante

– Dios mío, pobre conejo – hizo una pausa –cómo la llamaste?

– Emily, la has visto si o no?

– La llamaste tu novia?– río.

– eso es lo que es – ya me estaba molestando – responde, no la he visto en toda la mañana

– ahora que lo dices, ella anoche salió a "pasear" por el bosque, desde ahí no la he visto – dijo preocupado

– estás jodiendo? no la detuviste? Pudo haber muerto allá afuera!

– Wowow amigo coral, tranquilo, debe estar bien, habrá encontrado donde pasar la noche o solamente salió de nuevo, en un rato si no vuelve la iremos a buscar pero relájate – dijo levantando sus manos

– Si le pasa algo, te mato a ti y a mi – dije señalando nos – ella es mi todo, Minho

– te entiendo, es mi mejor amiga, si algo le pasa me mato – dijo y empezó a caminar hacia Maggie que estaba hablando con alguien en la torre de vigilancia. Yo no me quedé atrás y camine con el adelante. Cuando llegamos alguien en la torre se cubrió la boca y dió unas señas para que abrieran las puertas. Mire confundido a Minho y mire hacia las puertas.

Una vez abiertas, Daryl entro con una chica en brazos, era rubia y en los hombros de Daryl estaba la mochila de emily. No..

– Emily...

– NO! – corrí hacia mi novia pero pare en seco al ver una gran mancha roja en su camisa y cabeza, en esta misma había un agujero, como de bala – NONONO!! Emily por favor amor mío, no me dejes, despierta por favor – acaricie su rostro manchado y la sacudí un poco, pero no paso nada – emily, por favor, yo te amo, no me abandones – lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

–Qué mierda sucedió? – pregunto en un susurro Minho al lado mío, mientras lloraba silenciosamente

– le dispararon, emily fue a rescatarme y luego..– se le entre corto la voz –..yo no pude..– lágrimas salían de sus ojos descontroladamente mientras trataba de formar una frase. Ahora no solo se escuchaba mi llanto, si no también el de otras personas, Maggie, Enid, Rick, Carol, Minho...

– quién fué? – pregunté levantando un poco la vista

– Simón – dijo – pero ya está muerto

– lo mataste?

– No, fue Negan, el me dejó libre luego de esto...

Todo estaba en silencio, solo se escuchaban los llantos de nosotros.

– Yo trate de salvarla, lo siento mucho Carl – dijo Daryl mientras empezaba a caminar hacia unos chicos, les dijo algo y les entrego a mi amada muerta para que la enterraran, supongo

– Esto no es posible – dijo Minho – Emily acaba de morir – ante aquellas palabras, caí al suelo y empecé a llorar mucho más fuerte.

– Está bien, Carl, llora todo lo que necesites, sé cuánto la amabas – susurro Maggie en mi oído mientras me abrazaba, acepte aquel abrazo y empecé a llorar como nunca. Emily era una persona muy querida para el grupo, más para mí y Minho. Minho era como su hermano, yo era su novio. Todos se nos fue, todo nuestro mundo murió. Ese mundo era Emily, pero ahora ya no está. Lo bueno es que ahora va poder estar bien con su hermano, pero eso no repara el dolor que siento en el pecho.

Emily se había ido

y una parte de mi se fue con ella.

Ya no se de que será mi vida ahora, sin mi mundo, sin mi amada, sin mi novia.

Todo en mi acaba de morir

Con ella.



























































































Minho's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho's pov

Cuando Daryl cruzo la puerta de Hiltop con Emily en brazos, sentí que mí mundo se me vino abajo. Ella fue la única persona con la que estuve TODO este tiempo, y ahora todo ese tiempo habrá sido en vano. Emily siempre fue fuerte, lo sé, aunque aveces colapsaba y me gritaba en mil idiomas, o le pegaba a las cosas, o simplemente cerraba los puños, respiraba hondo y contaba hasta diez, eso la calmaba. Emily era, no solo fuerte si no que era tan amable, buena, valiente, podría ser fría incluso desconfiada la mayoría de veces, hasta de mí mismo, pero eso no quita lo buena persona que era. Pero gracias a ese hijo de puta ya no está, ya no hay más chistes, maldiciones, risas, todo se fue junto a ella.

Carl lloraba en los brazos de Maggie. Enid se tapaba los ojos para no ver terrible escena. Rick abrazaba a Judith mientras lloraba. Daryl estaba en el suelo llorando mientras se abrazaba las piernas y Carol le decía algo, también llorando. Emily era una persona muy querida por el grupo, Emily iluminaba este oscuro mundo, pero ahora se había ido, y una parte de el grupo se fue con ella...






































































FIN DE LA HISTORIA!!!

Gracias a todas las personas que estuvieron en todo este proceso, se que no fue la gran cosa pero es lo que tenía en mente por el momento, mis próximas historias serán más largas y más entretenidas, lo prometo.

Espero les haya gustado, y si quieren aportar algo, corregir o comentar, dejen un comentario así me ayudan.

Los amo muchísimo mis lectoras/es, nos vemos en otra historia 🩷.

TE EXTRAÑARÉ - carl grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora