-Tendré que comenzar de nuevo- dije levantándome de la cama del motel, era un poco aguada y estaba sucia en las orillas, me tenia que conformar con eso ya que era lo único que me podía costear, la habitación estaba un poco desarreglada pero no me importo, la luz de el sol alumbraba suavemente, me dirigí hacia una ventana que daba a la ciudad, a decir verdad la vista era bonita. Me quede absorta admirando desde la ventana, hasta que un pequeño ruido me hizo despertar, era mi teléfono, camine a la pequeña mesa de la habitación y tome mi teléfono, era una notificación de la universidad, me preguntaban si podía ir, había algo con mis pagos de colegiatura, bingo de ahí sacaría mi dinero, pero como... si lo hacia en unos cajeros de esta ciudad vendrían por mi, lo mejor seria esperar un tiempo.
-Suspenderé mis pagos, me cambiare de universidad.- eso fue lo único que escribí, ya luego tendría tiempo de anular la colegiatura ahora lo importante era conseguir trabajo, pero no soy muy buena en muchas cosas, talvez niñera, quizás podría trabajar cuidando perros, cualquier empleo estaría bien.
Rápidamente me dirija al baño de la habitación, tome una ducha y reflexione sobre como era mi vida y el cambio drástico que tuvo solo porque no pude controlarme. Sali de la ducha y seque mi cuerpo con mi toalla; Luego de cambiarme pensé que seria hora de un nuevo look y no por moda o ser coqueta, no, no quiero que me reconozcan, tome unas tijeras y puse manos a la obra.
La verdad no esta nada mal, me gusta, hasta me hace ver más joven, ahora a conseguir trabajo, no quero estar en la miseria, bueno, mas de lo que ya lo estoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Señora por favor, deme el trabajo.- Me encontraba detrás de la puerta de un pequeño local, encontré un aviso, necesitaban niñeras y pues no desaprovecharía la oportunidad, cuando fui por el trabajo dijeron que era mu joven como para ser niñera y no me querían dejar entrar .
-De acuerdo, entra.- me dejo entrar y me dirijo a su oficina.- dijiste que tienes 19 verdad?.- asentí.- Pues nos hace falta personal.- suspiro notablemente cansada.- cuéntame cuales han sido tus experiencias trabajando de niñera?
Bueno auqui quedo mi oportunidad de ser niñera, solo he cuidado a Kuromi, pero ella era muy obediente, agh que mal.
-Pues la verdad.- dije con nerviosismo en mi voz.- he cuidado a los niños de mi edificio antiguo.- una mentira piadosa no hace mal, además si he cuidado niños, en mi "hogar" mama me dejaba encerrada y cuando me dejaba salir limpiaba la casa y cuidaba de mis primos menores.- y me han dicho que soy buena.- continúe.- por favor puede darme el trabajo de verdad lo necesito.
-Okey, me podrías mostrar tus referencias como niñera.- la mujer me observo esperando una respuesta.- no tienes?.- negué con la cabeza.- mira necesitamos niñeras y rápido, te daré el trabajo pero al primer error te vas.- me miro seria y luego miro los papeles en su escritorio.- que esperas.- dijo sin despegar los ojos de los documentos.- tu trabajo empieza ahora, como dije nos falta personal y no queremos perder clientes, ve con mi secretaria te dará un pequeño trabajo para prueba.- tomo un sorbo de algún liquido de su botella.
ESTÁS LEYENDO
🌹No Quiero Enamorarme De Ti 🥀 [Shigaraky y tu] *PAUSADA*
Fanfiction_____ una joven con un gran quirk, pero desinteresada en ser héroe. Tomura un chico que solamente quería aliados, talvez una chica le enseñe el verdadero significado de el amor