_______
Hoy tuve que cuidar mi primer niño, la verdad lo sobreestime, y niñeras de todo el mundo mis mayores condolencias, cuidar a niños que no conoces es un verdadero reto, en mi caso fue un mini gran problema, un bebé de 2 años y medio, su apariencia es como de todo niño de 2 años y medio pero, su energía, su energía es incluso mayor a la mía, y desde que la madre se fue comprendí el porqué me asignaron cuidarlo, pobre de las chicas nuevas.
-Kota?.- me pregunte a mi misma mientras subía las escaleras, la mujer me indico ir a una puerta azul.- bueno chiquitín, hoy estarás con ____ .-abrí la puerta y pude ver qué se estaba despertando.
El solo abrió sus ojitos, esos hermosos ojos celestes me recordaron al cielo, se sentó mientras yo lo observaba, me miro y sus ojos se comenzaron a cristalizarse, se había dado cuenta que su madre se fue, por lo cual su llanto comenzó y las lágrimas tampoco tardaron en aparecer, su llanto me hizo sentir mal, así que lo primero que hice fue acercarme a la cuna y cargarlo en brazos /primer error/ en el momento el se calmó, a lo cual yo lo baje en la alfombra para que gateara, pensé en hacerle un biberón, me lo llevé conmigo al primer piso y lo dejé en su corral, /segundo error/ me dirija a la cocina, estaba un poco sucia, calenté un poco de agua, y puse la leche y un poco de azúcar, tomé la temperatura echando un poco en mi mano y camine a la sala, ahí fue cuando todo avanzó mal, o más mal, el pequeño no estaba, su corral estaba abierto y no conocía la casa, Dios, dejé el biberón en la mesa y me dispuse a buscar al niño.
-Kota donde te metiste!?.- grite mientras lo buscaba en la sala de estar, al no encontrarlo ahí, busque en la cocina, en los gabinetes, en sus peluches, en el cuarto de lavado y nada, luego subí al segundo piso lo primero que se me ocurrió fue buscar en su habitación, pero sería imposible, tiene dos años y medio, puede que camine pero para subir la escalera debió tardarse, y yo apenas lo descuide siete minutos, como es que se escondió de mi. Al entrar al cuarto note la ventana abierta, pero lo estaba anteriormente cuando entre por primera vez, corrí a la orilla, el estaba ahí, sentado agarrado de las barandas, pensé que trataría de salir, pero me equivoque, rápidamente lo tome en brazos, pero una ráfaga de aire impacto contra mi rostro, seguida de otra un poco mas ligera, al poder abrir los ojos note que las ráfagas venían de las manos del bebé.
Resulta que el bebe esta desarrollando su quirk ya que una condición genética acelero su presencia de quirk en su vida, por eso la agencia da esa "misión" a las nuevas niñeras, porque buscan niñeras aptas, ya que no solo cuidan a bebes si no a niños hasta los 10 - 11 años, que ya tienen quirk's .
Al tener al bebe en los brazos me senté en el suelo con las piernas cruzadas, si el quiere estar ahí, no se lo negare.
-Te gusta estar aquí?.- mire al frente sintiendo el viento en mi cara, el solo me miro para luego imitarme.
Nos pasamos el día cerca de ventanas y tuve que usar un porta bebes para que no se volviera ha escapar, al poco tiempo de jugar con el, este se quedo dormido, por eso aproveche a a limpiar la casa y dejar un biberón preparado por si se despertaba.
-¡Ya he regresado!.- grito desde la entrada cambiándose su zapatos.
-Buenas tardes señora.- hice una reverencia recibiéndola.
-ah, aun estas, y en una pieza.- soltó una pequeña risilla, mientras avanzaba.- eres la segunda chica que ha logrado pasar todo el día sin acabar agotada.
-Pues el pequeño es un poco difícil pero creo que logre.- me acerque a la entrada tomando mis cosas.- espero tenga un buen día.- hice otra reverencia t me coloque mis zapatos.
-Espera.- busco algo en su bolsillo.- toma un a propina por las molestias.- coloco unos billetes en mi mano.- pero no le digas a Cloe.- de coloco un dedo en los labios y sonrió.
-Muchas gracias.- termine con una reverencia y una sonrisa en mi rostro.
Ese día fue muy agotador pero tuvo sus recompensas, con estos yenes puedo sobrevivir esta semana, o al menos hasta que me paguen, pero algo mas importante, ¿Quién es Cloe? mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada.
-Hola?.- pregunte colocando el teléfono en mi oído, y si, me dieron un numero de parte del trabajo.
-____, hola, soy Hinata, nuestra clienta nos llamo.-
-mmm y- y que dijo?.-
- pues que eres fantástica, descansa porque mañana tendrás otro trabajo.- su tono de voz era alegre y el eco en el teléfono me hizo sonreír
-ah, menos mal.- solté un suspiro.- por cierto, señorita Hina, quien es Cloe?
- como no sabes? jajaja, es nuestra jefa, quien te contrato.- escuche su risa del otro lado del teléfono, sentí mis mejillas calentarse, como no conozco el nombre de mi propia jefa?
-A- amm gracias por decirme.
-si eso es todo me tengo que despedir, por cierto ven mañana a las 6:00 aquí te asignaré el próximo niño a cuidar.
- de acuerdo.
- bueno, hasta mañana.
-hasta mañana.
Camine al hotel en el que me encontraba, me sentía feliz, muy feliz, miraba el cielo, el hermoso atardecer, los adoro, sobre todo verlos con . . . Kuromi, . . . como estar? las deje solas a ambas, me pregunto si me extrañaran, debería llamarlas tan pronto como llegue a casa, o talvez con mi teléfono, pero puede ser, talvez rastreen mi teléfono, esperare a que las cosas se calmen, no quiero que la policía me encuentre y menos que les pase algo, espera un poco mas Kuromi, pronto volveremos a estar las tres juntas, solo espera un poco más.
☾ 📓 ❁ •••'º'•» Con Kuromi «•'º'••• ❁ 📓 ☽
El gato y yo salimos de casa, dijo que me llevaría a un lugar, no me dijo donde solo me dijo que me llevaría, es como en mi cuento, lo ayudaré a llegar al castillo de los gatos cuidadores para que puedan derrotar a los perros de la guerra, estoy segura que me lo agradecerá aunque es muy gruñón.
- Hacia donde vamos gatito?.- tengo mucha curiosidad.
- no me digas gatito.- gruño mientras lo sostenía.
-porque gatito?
- ¡QUE NO ME LLAMES HACI!.- salto al suelo.- mi nombre es Tomura, Shigaraki Tomura, y no soy un gatito
-Pero... pensé un momento pero el me interrumpió, gatito malo.
-Soy un villano.- se paró en dos patas y siguió.- y uno muy temido.- parecía feliz por lo que dijo.
-villano?, Un villano, que es eso?.
- soy malo.- me dijo enojado.- y odio a los héroes.
-Heroes? Ah, los de quirk grandes.- dije recordando lo que decía ____.- pero porque los odias?
-Los niños de ahora no conocen la realidad-
Hola 🍄 que les pareció el capítulo de hoy? Yo lo sé tu corto y muy .... Raro? Casi sin sentido, no sé qué piensas, si tienen algo que decir adelante, y otra cosa que les parece un banner? Uno hecho por mí🍄✨ bueno hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
🌹No Quiero Enamorarme De Ti 🥀 [Shigaraky y tu] *PAUSADA*
Фанфик_____ una joven con un gran quirk, pero desinteresada en ser héroe. Tomura un chico que solamente quería aliados, talvez una chica le enseñe el verdadero significado de el amor