Cap. 1 ______(TN)

380 25 2
                                    

Narrador omnisciente.
El sol comenzaba a salir e iluminaba el rostro de una joven universitaria que apenas concilio el sueño.

Ella tiene  19, y su personalidad es muy competitiva, siempre trata de demostrar que es superior a los demás, aunque también se siente frustrada constantemente, es una montaña rusa de emociones, pero algo es seguro, si la haces enojar o sentir inferior ella te pagará con la misma moneda.

Pocas veces perdona las acciones de los demás, al tener un quirk fuerte es temida por los demás, pero por si historia es víctima de burlas, aunque es capaz de aniquilar a alguien en segundos no lo hace, no por que los perdone, si no el peso en su conciencia y la cárcel la detienen.

Su personalidad es un tanto reservada, no suele comer con alguien y mucho menos socializar, para ella es una perdida de tiempo y algo imposible, se desahoga con la música y dibujar, es lo único que le sale bien según ella; Aunque últimamente no está muy motivada y el hecho que jóvenes menores que ella lo hagan mejor no le ayuda nada.

Su universidad no es una de héroes, es una normal, para jóvenes que no consiguen "don" o para aquellos que lo perdieron o no lo quieren. Sus padres nunca estuvieron de acuerdo en entrar a esa universidad, la presionaron para que estudiara en la U.A la academia de héroes, siempre la forzaban a aumentar su kosei aunque ella estuviera cansada o se encontrará indispuesta.

Todo el mundo le decía que si nació con ese regalo que lo usé para el bien común, no le importaba cuan cansada se encontrará ellos la presionaron a más no poder, todo su mundo parecía una novela trágica, sus padre se peleaban constantemente y sus familiares la maltrataban tanto física como emocionalmente. A la edad de 15 decidió cambiar su vida, ya no aguanto mas, desde pequeña comenzó a ahorrar  para poder salir de su hogar, tenia amigos que la apoyaban pero conforme el tiempo dejaron de hablarse.

Actualmente la joven ________ estudia en una universidad bien vista, y para pagarla trabaja de noche en un supermercado 24/7, sus horarios son

Universidad: 

8:25- 16:10 (4:10pm)

Trabajo:

19:00- 22:00 (7:00pm-10:00pm) 

En Japón solo se pueden hacer 8 horas diarias, y 40 horas semanales. Por lo que ______ hace turno nocturno que tendrían que ser 4 horas de trabajo, su sueldo es de  250,000 yenes, que es el sueldo mínimo en Japón en 2020 y trabaja de Lunes a Viernes, trabaja 5 días  ya que son 20 horas solamente, también puede hacer horas extra pero no lo hace para no terminar cansada.

Narra______:

Hoy como cada lunes tengo que ir a estudiar, mi universidad queda lejos de mi apartamento, ya que tengo que tomar 2 trenes para llegar, hoy debo de entregar un reporte me fue un poco difícil hacerlo con todo el cansancio del trabajo y las horas de estudio en la universidad. 

-no puedo retrasarme- dije mientras salía de mi apartamento y cerraba con llave.

- ¿ya te vas ___?- dijo una dulce voz atrás de ella. Era una su vecina una niña de 8 años que vivía junto con su madre en el apartamento de al lado.

- oh, Kuromi que haces despierta a estas hora?- pregunte mientras me acurrucaba a su altura y acariciaba su cabello.

-Mama esta enferma y la quiero ayudar- dijo la pequeña mientras ponía sus manos en su cintura- hay yo trabajare- afirmo con una sonrisa.

-Kuromi estoy segura que la ayudaras, pero, ¿sabes como la ayudarías mas?- dije mientras la miraba a los ojos.

-¡¿como?!- pregunto emocionada.

🌹No Quiero Enamorarme De Ti 🥀 [Shigaraky y tu] *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora