Cap.6 Busquemos al jefe

115 10 2
                                    

Una rubia y un chico completamente escondido o mas bien disfrazado, en un traje negro con detalles grises, se encontraban caminando por unos callejones desolados, en busca de su jefe, pero lo difícil era saber quien era su jefe ya que por un descuido de la de ojos amarillos el fue convertido en un felino.

-ven jefe, jefe, jefe,.- decía el de traje negro con detalles gises y un poco blanco.

-Cres que el jefe este cerca.- pregunto la de uniforme escolar mientras caminaba junto al mayor.

-Toga, tu estuviste con el jefe,  dime donde fue que se vieron por ultima vez? .- pregunto enderezándose y caminando junto a la chica.

                                        -Flashback-

Una rubia y un peliceleste se encontraban caminando en un callejón a  altas horas de la madrugada, para dar  un aproximado, entre las 2-3 de la madrugada, el mayor caminaba un poco encorvado y con el ceño fruncido mientras se rascaba el cuello, por otro lado la femenina caminaba alegremente dando pequeños salto en la caminata, deambularon por mucho tiempo, su destino no se encontraba cerca de su lugar de partida lo que molestaba al mas alto, haciendo que se preguntara porque acepto el trato de la joven.

-Te juro.- hablo el masculino.- que si esto es una perdida de tiempo... te mato.- termino la frase mirando a la chica con sus ojos color carmesí, su intención era amenazar a la chica pero esta no le tomo mucha importancia. 

-Shigaraki, te puedo preguntar una cosa.- dijo la muchacha  sin dejar que el contrario respondiera a su pregunta.- porque me reclutaste si no confiarías en mi.- al finalizar esa oración ella sonrió mostrando los diente y se adelanto en su recorrido.

- Pensé que alguien que puede cambiar su apariencia y tomar la forma de los demás me seria de ayuda, pero todos los reclutas son unos incompetentes, como tu Toga .- termino de hablar y rasco mas fuerte su cuello, la menor no pudo escuchar lo que el chico dijo ya que se había adelantado demasiado.

                                                          (...)

-Tu eres el que recluto Toga?.- pregunto acercándose a los dos jóvenes.

-S-si, mi nombre es x y... y les seré de ayuda para derrotar a los héroes.- su voz no se escuchaba convincente además de que temblaba.

-Cual es tu quirk.-  hablo serio en de ojos rojos.

-Puedo transformarme a mi y a los demás en animales.- dijo de una sola vez el chico.

Tomura miro a Toga con una mirada de "en el bar arreglamos" mientras que al chico lo miro con una ceja levantada y le pregunto:- Y Cres que con eso me podrás servir, eso es una perdida de tiempo.- hablo en un tono frio, y se disponía a marcharse hasta que el chico hablo.

-Puedo hacerle una demostración.- El chico se acerco a Tomura y antes que el pudiera responderle sus palmas comenzaron a brillar, transformando a Shigaraki en gato.

        - FIN DEL FLASHBACK-

Twice: dime Toga, si yo me convirtiera en gato y desapareciera me buscarías?.- se acerco a la antes nombrada y jugó con sus dedos.

Toga: creo que si fueras un gato serías menos molesto.- posó un dedo bajo sus labios.- y talvez te quisiera.- comenzó a caminar a paso ligero mientras buscaban al felino.

                               (...)
Tomura.

Salí de la casa junto a la pequeña, su madre estaba muerta y ella por fin lo había entendido, la pequeña solo pudo llorar, lloro porque estaba sola, lloro porque no tenía a su amada madre, y no tenía a quien acudit para ser consola da . Yo sabía que ella era muy pequeña y entendía su razón para llorar, yo pasé por lo mismo, mi madre murió por mi, murió frente a mis propios ojos. Tenía que sacar a la niña de ese lugar, no se el porque, pero algo me decía que tenía que ayudarle, talvez mi como humano me sentí mal por ella, talvez como villano su quirk me ayudaría, nunca podré entender el porqué solo sé que lo hice y ya no hay vuelta atrás.

🌹No Quiero Enamorarme De Ti 🥀 [Shigaraky y tu] *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora