La maestra de literatura

4K 103 94
                                    

(Aclaración, este shot también será sin poderes pero también será shota por lo que si no te gusta este tipo de historias tienes todo el derecho a no leerlo y si lo haces lo harás bajo tu riesgo)
Quedan advertidos.

Peter Parker un niño de 11 años que cursa el grado de 5to primaria, él nunca ha sido popular o sociable pero si muy inteligente, siempre creyó que esto le haría difícil el hablarle a una chica pero no sabia que eso seria lo que más lo ayudaría en el futuro, pero su vida no es tan buena, desde que su tío murió su tia a caído en las adicciones y cada día se pone peor.

Un nuevo ciclo escolar comienza en la escuela primaria Midtown el joven Parker llega muy emocionado con grandes expectativas sobre este año, se encuentra con sus únicos 2 amigos, Harry Osborn y Ned Leeds.

- Que hicieron en las vacaciones?- Pregunta Harry.

- Solo estuve en casa- Dice Peter.

- Yo fui a la playa- Dice Ned.

- Se enterraron que hay nueva maestra de literatura?- Pregunta Harry.

- Si, el profesor Pyn se júbilo- Dice Ned.

- Dicen que la nueva maestra es muy linda- Dice Osborn.

- Lo importante es que enseñe bien, no si es linda o no- Dice Parker.

- Bueno que horario tienen?- Pregunta Leeds.

- Yo empiezo hoy con literatura- Dice Peter.

- Ooo, yo empiezo con matemáticas con el señor Stark- Dice Harry.

- Yo con historia con el profesor Rogers- Dice Ned.

Los chicos charlaron unos minutos más hasta que los otros 2 niños tuvieron que ir a sus clases.

Peter fue a su aula, para la mala suerte del niño, en esa clase también estaba Flash Thompson su Bully. Antes de que el rubio le pudiera hacer algo al castaño entró la maestra.

 Antes de que el rubio le pudiera hacer algo al castaño entró la maestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora