Son mis hijos, pero no me llaman Papá (Spiderwitch) pt1

6K 114 70
                                    

Pov's Tommy Maximoff.

Hola!, soy Tommy, Tommy Maximoff, soy hijo de 2 vengadores: Vision y Scarlet Witch, los dos ya se retiraron o bueno solo papá, debido a los grandes poderes de mamá ella a veces va a misiones. Y casi todos los fines de semana viene Spider-Man/Peter Parker a entrenar con ella, se encierran en la habitación de mis padres durante todo el fin de semana y a veces escuchamos gritar a mamá, pero no es nada serio, mi hermano Billy y yo siempre nos hemos preguntado por qué mamá no entrena con papá, o por qué durante los fines de semana papá duerme en la sala. Pero la mayor duda que tenemos es por qué no salen en todo el fin de semana. A veces han pasado una semana ahí dentro y una vez mamá se fue un mes con el tío Peter.

Fin del Pov.

Era viernes, como todo los días Vision o como lo conocían los vecinos "Paul" regresaba con sus hijos de la escuela, mientras su esposa Wanda terminaba de preparar el almuerzo. Tommy y Billy dejaron sus mochilas en su lugar y fueron a lavarse rápido las manos, querían comer lo mas rápido posible para poder jugar videojuegos con "el tío Peter" antes de que el se encerrara a "entrenar" con su madre.

Los niños terminaron de comer y rápidamente fueron a su habitación a preparar todo para jugar con Peter, su madre les había dicho que podrían jugar con Peter desde que el llegar aproximadamente a las 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde. Normalmente apenas llegaba Peter se encerraba con Wanda y no lo veían hasta el lunes a las 6 de la mañana que era cuando se iba.

Mientas los niños preparaban todo en su habitación, Wanda también preparaba la de ella, la habitación que normalmente se veía como una típica habitación de un matrimonio, ahora se veía como la habitación perfecta ara tener sexo descontroladamente.

-Cariño?-Pregunta Vision entrando en la habitación-Ya estas lista? Peter esta por venir-Dice para ver como su esposa se viste muy provocativa.-Sabes, hay veces en las que no me gusta esto-Dice un poco triste.

-Vis, tu aceptaste hacerlo-Dice Wanda poniéndose un vestido muy provocador-Y no te has quejado en todo este tiempo, además no es la primera vez que lo hago-Dice la castaña con el seño fruncido.-Vis yo te amo y amo a nuestra familia pero debes admitir que si no fuera por Pet no tendríamos a nuestros hijos.

-Pero a ti te gusta?-Pregunta el androide-Te gusta cuando el viene o lo amas?-Pregunta con un tono de tristeza.

-Si, lo amo a él, a ti y a nuestro hijos-Dice Wanda mientras se maquilla-Vis por qué lo preguntas?

-Wanda, cuando nos casamos nos juramos sernos fieles y en todos estos años eso es lo que menos has sido-Dice Vision con un tono de molestia-Nuestros hijos, son solo hijos tuyos, yo no soy su padre.

-Claro que lo eres, que no lleven tus genes no significa que no sean tus hijos-Dice Wanda poniendo su mano en la mejilla de Vision-Tu les has dado amor y los has criado, eso es ser un padre.

Los niños estaban en la sala esperando que Peter llegara, después de unos minutos un taxi se estaciono en frente de la casa. Los niños se emocionaron y fueron rápidamente a abrir la puerta.

-¡YA LLEGO EL TIO PETER!-Gritan los dos niños emocionados.

Esto enojo a Vision pero aun así este les dio una sonrisa a sus hijos, Peter entro a la casa y fue recibido por los niños.

-Tío Peter-Dicen los dos niños sonriendo.

Esto enojo a Peter, ya que a él no le gustaba que ellos le digieran tío.

Wanda se acerco a abrazar a Peter, el castaño puso su mano de manera discreta sobre el trasero de la castaña. Esto enojo a Vision pero no dijo nada.

-Tío, vamos a jugar videojuegos-Dice Billy.

-Ok-Dice Peter.

Los tres castaños fueron a la habitación de los niños a jugar, mientras Vision se quedo en la cocina preparando la cena, Wanda siguió a los tres castaños, vio a los tres jugando y vio como Billy y Peter se parecían mucho.

Pov's Wanda.

Tommy es el que mas se parece a mi, mientras Billy es el que mas se parece a su padre. Y seguro se pregunten como llegue a todo esto pues...

Fin del Pov.

Narra Wanda:

Después de que los vengadores casi separan Tony me presento a Peter, Vis y yo ya éramos pareja para ese entonces, pero yo tenia ciertas necesidades que Vis no podía cumplir, aunque me masturbara con dildos o con la nariz de Vision, yo necesitaba un pene y eso me lo dio Peter. Cuando me case con Vision quisimos tener un hijo, aunque pensé en la inseminación artificial, decidí aprovechar que tenia sexo con Peter para quedar embarazada de él, ósea que Billy y Tommy son hijos de Peter.

Sin que Wanda se diera cuenta ya habían pasado 2 horas y era hora de cenar. Wanda se sentó a la par de Peter mientras sus hijos y Vision en frente de ellos, mientras comían Wanda le abrió parte del pantalón a Peter y comenzó a jalar su pene.

Minutos mas tarde Wanda y Peter se encerraron en la habitación.

-Por qué los chicos me siguen diciendo tío?-Pregunta Peter mientras se desnuda.

-Porque que quieres que haga? que les diga que tengo sexo contigo y no con su padre, y que tu eres su padre-Dice Wanda mientras se queda en ropa interior.

Wanda se acerco y beso a Peter, los dos castaños se besaron de manera muy apasionada.

-Te tengo una sorpresa-Dice Wanda mientras un tubo de baile apareció en la habitación.

Wanda comenzó a bailar en el tubo ocasionando los suspiros de Peter, quien comenzó a masturbarse.

-Y si te separas de Vision-Dice Peter-El no es el padre biológico de los chicos, no puede argumentar nada.

-Lo he pensado, pero también lo amo, además los niños lo consideran su padre-Dice Wanda quedando completamente desnuda.

Wanda se acerco e introdujo el pene de Peter en su vagina, Peter la cargo y la puso contra la pared, donde comenzó a embestirla fuertemente.

-Ellos son mis hijos y no me dicen papá-Dice Peter mientras mete un seno de Wanda en su boca.

Wanda no respondió nada y solamente comenzó a gemir.

_______________________________________________________________

Bueno, recuerden que estos one shots son adelantos de futuras historias si les gusto este cap díganmelo, para hacer la historia verdad.

Además este cap estará dividido en 3 partes.

One-Shots Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora