Peter Parker, un chico tan inteligente pero tan idiota a la vez, el chico tiene 16 años la edad donde todos hacen estupideces o si no me creen pregúntenle a cualquier adulto. Peter pese a ser un héroe no se salva de hacer estupideces.
Peter comenzó su camino de héroe a los 14 años, deteniendo robos y cosas así, Tony Stark/ Iron-Man lo vio y le propuso ser parte de un nuevo grupo de héroes uno más tranquilo. Los New Avengers, sería un equipo de apoyo para los Avengers o sus sucesores.
Peter obviamente acepto, sería el líder y tendría trabajo con buena paga, que más puede pedir un adolescente.
Le contó a su tia obviamente excluyendo la parte de que es Spider-Man. Estaba tan emocionado de trabajar para Tony Stark.
Pero antes de seguir debemos retroceder unos meses atrás....
Peter estaba en su escuela, estaba leyendo un libro solo en las escaleras, estaba estudiando como mejorar sus telarañas. En ese momento un chica morena se sentó a su par. Michelle Jones una buena amiga de Peter.
- Que lees nerd?- Pregunto la chica con cierta curiosidad pero sin expresarla porque no iba con su estilo.
- Cosas de ciencia, no las entenderías- Dijo Peter con cierto tono de burla.
- A no?, dame eso- Michelle tomó el libro y se puso a leer.- Para que quieres aprender sobre esto?
- Siempre es bueno saber de todo un poco nunca sabes cuando te puede servir- Dice Peter mintiendo.
- No me mientas, lo haces para verte interesante.
- Que?
- No me mientas Parker, he visto como ves a Stacy es obvio que quieres salir con ella, por eso te haces el interesante para que ella te hable y así ahorrarte la vergüenza de hablarle, o me equivoco?.
-["Como carajos llego a esa conclusión?"]'- Pensó Peter.- No, no es por eso.
- A no, entonces para que?
-["Carajo piensa en algo para que deje de preguntar"]- Peter pensó unos segundos y...
- Y bien?
- Es para que te intereses en mi y puedas ser mi novia-["IDIOTA"]
Michelle se quedó callada y se acercó a Peter- Tu también me gustas Nerd- la morena dejo un beso en los labios de Peter que solamente se ruborizo.
-["Ok, ella me gusta si, pero no quería que fuera mi novia, pero estoy feliz siento que es lo correcto, quizás ella es mi media mitad, talvez la amo"]- Peter se quedó callado mientras Michelle se iba.
Desde ese día Peter y Michelle son pareja y ahora son inseparables. Con el paso del tiempo Peter se enamoro más de ella y se dio cuenta que decir eso fue lo mejor que pudo haber hecho.
Ahora que ya sabemos eso, volvamos a la actualidad.
Peter salio de su escuela y fue camino a Industrias Stark. Donde lo esperaba su jefe, hoy solo sería su recorrido por el lugar, no tardaría mucho, así que planeo salir a beber algo con su novia.
El castaño llegó justo a tiempo. Tony lo estaba esperando- Que gusto verte chico, te presento a mi esposa Pepper Potts.
- Mucho gusto señor Parker- Saludo la rubia a Peter.
- Mucho gusto señorita Pepper- Respondió Peter nervioso.
- Solo dime Pepper- dijo la mujer.
- Muy bien- Respondió Peter.
- Bueno ahora que se conocen vamos a a dar una vuelta por este lugar- Dijo Tony.
Primero fueron por toda la industria, Peter estaba maravillado la tecnología y todas las inversiones que ahí habían, era el sueño de cualquier Nerd.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Spider-Man
FanficEsta será una colección de One-Shots sobre diferentes ships de Spider-Man, estos podrán ser historias completas a futuro dependiendo el apoyo que reciban. Los Ships que estarán serán variados pero todos serán sobre el UCM. -Spiderwitch -Spiderwidow ...