💚Cap.2💛

617 22 0
                                    

Anteriormente......

&&: Ok-se aclara la garganta-entonces, entréguenme sus trabajos, el señor Basketi los revisara.

Lola:-le entrega el trabajo-eh cuidado, puede que aun este húmedo.

Jenny: bueno, el mío está completamente seco.

&&: Ahora, tomen asiento esto puede llevar 10 segundos o 10 horas-dijo y se fue-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando el señor-joven se fue, ambas se fueron a sentar. Jenny como siempre se sentó bien educada con la falda lisa y el bolso a su lado y una compostura recta, mientras que lola se sentó con las piernas estiradas, casi acostada.

Lola: ¿estudiabas en Highland Park?

Jenny: em si, aun estudio ahí.

Lola: ¡oye!-dijo, se levantó y siguió hablando -, tú eras el cerebrito de mi clase de geometría.

Jenny: no lo diría así soy dedicada. Omití el octavo grado y ya me admitieron en la universidad.

Lola: wow, suena divertido...pero no lo es.

Jenny:-ríe un poco-bueno, ya son modos de créditos, varias horas de servicio comunitario, mantengo un promedio de 9,75 y tengo mi propio negocio, este agregado artístico redondeara mi curriculum

Lola: ¿curriculum?-dijo-¿a eso viniste?

Jenny: bueno a eso y por mi pasión por la fotografía.

Lola: claro, ya veo. ¿Sabes que quiero hacer en mi último año antes de la universidad?

Jenny: ¿te aceptaron en la universidad?

Lola: lo habrían hecho, pero opte por no ir. Un verdadero artista es-se quedó pensando-un estudiante de la vida, pero trabajar con Leo Basketi le daría velocidad a mi carrera como fotógrafa profesional.

Jenny:-empieza a sonar el teléfono y ella atiende-(Cuando escriba "así" es la otra línea del teléfono ok? Ok) Profa. Anderson ¿llama por mi carta de recomendación?

Profa. Anderson: No en realidad necesito a alguien que cuide a los niños esta noche, mi sobrina me cancelo, puedes creerlo?

Jenny: no, no, no, me encantaría poder ir, pero acepte ir a la casa de los Cooper esta noche-dice y lola ríe un poco-.

Profa. Anderson: Avísame si se te ocurre alguien para recomendar.

Jenny: claro, claro lo hare, pensare en alguien.

Profa. Anderson: Gracias Jenny, adiós.

Jenny: hasta pronto-dice y cuelga-

Lola: ¿trabajas como niñera? ¿Qué te deja? ¿Unos 5 dólares por hora?-dice burlona-

Jenny: 20, el doble en vacaciones.

Lola: ¿por ver niños viendo televisión?

Jenny: es obvio que jamás lo has hecho.

Lola: porque es obvio que tengo una vida.

De repente llega el señor Basketi interrumpiendo la conversación.

Sr. Basketi: oh maravilloso, mis finalistas preferidas.

Cuando el señor basketi llega ambas se levantaron a la vez y terminaron chocando, lola derramo su bebida y se les cayeron sus teléfonos.

Lola: oh.

J-L: ¡no!

Lola: no puede ser-dice y ambas se agachan para recoger sus teléfonos-que torpe-le dice a Jenny...creo-.

Jenny: traes un batido a una entrevista?-dice y ambas rápidamente recogen sus teléfonos y se levantan y quedan frente al señor basketi.

Sr. Basketi: estupendas noticias señoritas! Decidí que las entrevistas no son necesarias.

Lola: ¡genial! Lo siento, niña. Talvez otro día-dice mientras le da un pequeño golpe en la espalda a Jenny

Jenny: eso quisieras.

Sr. basketi: como ustedes dos tienen tan diferentes enfoques artísticos.

Lola: aja

Sr. basketi: necesitaría aplicar una técnica de selección menos convencional.

J-L: claro

Sr. basketi: ¡quiero que me deslumbren!

Lola: entiendo.

Jenny: ¿Qué, que quiere decir con eso señor?

Sr. basketi: tomen nuevas fotos, muy...innovadoras, quiero sentir su profunda pasión por la fotografía.

Lola: ohh genial, (lo que escriba "así" es que lo está diciendo en otro idioma). Estoy usando nuevos efectos digitales -dice y el señor basketi da una señal a su ayudante para que apunte lo que dice-multo voni veramente emosofiato (la verdad no tengo ni la menor idea de cómo se escribe lo que dijo pero bueno) señor basketi.

Jenny: eh y yo también he estado experimentando en ¿Bianco e Nero

Sr. basketi: excelente, el lunes por la mañana ya lo sabré, tienen todo el fin de semana, ¡que la mejor artista gane!

J-L: esa soy yo –dicen levantando la mano.

Sr. Basketi: adiós.

Lola: chao, gracias.

Jenny: chao-dice en un suspiro-bueno suena razonable considerando el tiempo que tenemos.

Lola: oh si, ¡qué te diviertas trabajando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

voten/comenten no sean lectores fantasmas.

.







.









.









.







♛𝓐 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪♛ (𝓣𝓻𝓮𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷 𝔂 𝓽𝓾) ~CANCELADA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora