Anteriormente....
Lola: hola nena, ¿Qué tal todo?
Jenny: ¿nena? ¿Que...? ¿¡Pero que estás haciendo!?
Lola: trabajando no es obvio ¿no?
Entraron a la casa y vieron el desastre que había en la cocina y a Bobby aun con el extinguidor tirando un poco del contenido.
Jenny:-se quedó viendo todo eso con una cara de preocupación y enojo a la vez-no...puedo creerlo, nos llevara casi un siglo dejar todo limpio-dijo y Lola llego con los demás (excepto Trey)-.
Lola: sí, es cierto, será mejor que comiencen-dijo y __ ríe levemente-.
Bobby: ¿Qué?-dijo y en ese momento Lola le tomo una foto con su cámara-.
.
.
.
.
.
Emily: oye, ¿Dónde está Trey?
Lola: ¿Quién es Trey?-pregunto-.
___: El otro chico con el que te dije que iba a subir hace un rato-respondió la pregunta de lola-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.O.V Narradora
Emily entro al cuarto de Trey y vio la ventana abierta y unos minutos más tarde todos estaban en la cocina viendo la Tablet de Trey.
P.O.V ___
Jenny: comprando entradas por internet....entradas para PSYCHIC ROCKETS en la tienda de empeños de mini?-dijo mientras Lola se acomodaba su bufanda-se fue a un concierto!?-dijo enojada viendo a Lola-.
Lola/__: Nosotras haríamos eso-dijimos riendo-.
Jenny: como dejaste que un niño de 14 años ir solo a la ciudad!?
Lola: perdón, porque es mi culpa?-dijo confundida-.
Jenny: primera regla de una niñera, jamás dejes de ver a los niños, jamás! Algo anda mal, mi nombre, mi reputación y mi futura carrera se han...echado a perder-dijo desesperada-razona Jenny, razona-dijo para sí misma y empezó a caminar. Lola la señalo y me hizo una mueca como de "¿por qué hace eso?" o "¿Qué le pasa?" y yo solo le hice otra mueca de "no sé". Jenny volvió a acercarse y dijo-tiene que retirar las entradas iré a la ciudad y lo buscare yo misma-dijo asintiendo-.
Lola: conozco la ciudad lo hare yo-dijo sin importancia-.
Jenny: no, tú dejaste que se escape.
Lola: Relájate, intento ayudarte amiga.
Jenny: No me digas así no soy tu amiga ok?, ni siquiera te conozco!-dijo enojada-.
AJ: enserio?...mamá dijo que sí-dijo confundida igual que Bobby-.
Jenny: quiero decir, era un chiste porque claro que la conozco, pero no somos...mejores amigas-dijo nerviosa-.
Emily: qué tal si buscamos todos a Trey?
Jenny: no, tus padres van a liquidarme!
Bobby: Te liquidaran cuando sepan que una extraña está cuidándonos!
Jenny: y...quien va a contárselo-dijo y todos, incluyéndome, se cruzaron de brazos con una sonrisa.
Jenny:-asintió- alguien necesita ir al baño?
******************
La puerta del garaje se abrió dejando ver la camioneta de la Sra. Anderson y todos se quedaron viéndolo.
Jenny: no, no lo usaré-dijo negando con la cabeza-
Lola: crees que entraríamos todos en tu auto?
___: tiene razón
Jenny: ok, pero...
J-L: Yo conduzco....yo conduzco!
Jenny:-le quito las llaves de las manos-gracias!-dijo y entramos a la camioneta-
******************
Lola: oye nos están pasando....las bicicletas-dijo perdiendo la paciencia-
Jenny: no agregare una multa por velocidad y un robo de auto a este desastre
Bobby: podemos comprar algo para comer?
Jenny: no, se los dije encontrare a Trey y luego volveremos, y si alguien quiere saber que fuimos a comprar, a ver?-dijo sonriendo a lo último-
Todos: Heladooo-dijimos sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
♛𝓐 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪♛ (𝓣𝓻𝓮𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷 𝔂 𝓽𝓾) ~CANCELADA~
FanfictionUna noche monótona se transforma en una gran aventura para las niñeras rivales Jenny , Lola y _____ la hija de unos amigos de su mamá, que salen en busca de uno de los chicos que ha fugado en la gran cuidad . NOTA: Es obvio que nada de la trama es...