💛CAP. 3💚

639 27 2
                                    

Anteriormente.....

Sr. basketi: excelente, el lunes por la mañana ya lo sabré, tienen todo el fin de semana, ¡que la mejor artista gane!

J-L: esa soy yo -dicen levantando la mano.

Sr. Basketi: adiós.

Lola: chao, gracias.

Jenny: chao-dice en un suspiro-bueno suena razonable considerando el tiempo que tenemos.

Lola: oh si, ¡qué te diviertas trabajando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

P.O.V Lola

Iba caminando tranquilamente hacia mi carro, cuando veo a un policía cerca de él y al parecer está escribiendo algo en una libreta, rápidamente corro hacia él.

Lola: no, ¡espere oficial!-digo y cuando llegue me pegue al auto y dije-.oficial hey, ya estoy aquí.

Oficial: lo ciento señorita, es una zona de carga.

Lola: pero eso hice estaba descargando un pesado trabajo para un prestigioso puesto para ¿conoce al señor Basketi?

Oficial: Aja

Estaba a punto de hablar, pero empezó a tocar una música extraña que venía desde mi bolso y lo saque, resulta que era una llamada.

Oficial: ¿Beethoven?

Lola: ¿Qué?-susurre-.

Oficial: para Elisa, una de mis favoritas ¿es tu novio el que te llama?

Lola: ¿Qué?, no, ¿novio?, ¿Qué novio?, no tengo novio, estoy sola, lo siento-digo, un poco nerviosa y contesto la llamada-.Hola extraño que interrumpe mi día.

Hola Jenny soy zac...am je oye sé que es algo tarde pero conseguí entradas para el concierto de psychic Rockets de hoy y me preguntaba si tú.

Lola: agh asombroso amo esa banda-digo y el oficial me mira-, pero odio los conciertos son para adolescentes, lo siento zic no me interesas, ¡adiós!-dije y colgué-seguidores ¿qué puedo hacer? ¿Sigue escribiendo eso? Amm oficial no lo haga, mis padres dijeron que si recibía otra multa me quitarían las llaves.

Oficial: lo siento soy novato, no se romper las reglas, pero estoy seguro de que encontraras la forma de pagar tus multas-dijo, me extendió el papel, lo agarre y dijo-que tengas un buen día.

Lola: gracias-dije y se fue. Camine, me recosté en el auto y suspire- ¿¡90!? ¿De dónde sacare 90?-dije y el teléfono volvió a sonar-ash-conteste-hola-dije de mala gana-.

Profa. Anderson: ¿Jenny? Hola otra vez Helen, estoy desesperada por conseguir una niñera la entrega de premios es en dos horas y soy la invitada de honor, estas segura de que no tienes una recomendación? Pagare el doble.

Lola:-dijo y sonreí-ah claro, mi amiga lola es muy responsable la enviare, ah otra cosa esta cuidando a su hermanita, no hay problema si la lleva?

Profa. Anderson: ¡Genial! Y no, no hay problema con que la traiga

Lola: ok ¡adiós!

Profa. Anderson: ¡adiós!-dijo y corte la llamada mientras sonreía-.

P.O.V ______

Estaba en mi cuarto cuando llega lola diciéndome que me cambie porque se le ocurrió una idea para ganar dinero y pagar sus multas, así que me fui al baño a cambiar.

♛𝓐 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪♛ (𝓣𝓻𝓮𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷 𝔂 𝓽𝓾) ~CANCELADA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora