💚cap. 4💛

538 26 1
                                    

Anteriormente.....

___: ¡oh! Cool, un escape yo igual lo intente pero me cacharon.

Trey: shhh... ¿Quién eres?

___: ¡oh! Lo siento hola me llamo ___ y soy la "hermana" postiza de lola tu niñera y tranquilo no diré nada ahora vete antes de que alguien entre.

Trey: ok gracias por no decir nada linda, por cierto soy trey Anderson, un placer conocerla señorita.

___: el placer fue mío ¡adiós!

Trey: espero volver a verla pronto ¡adiós!-dijo mientras le giñaba el ojo-.

Espero un rato más y después de 1 hora o menos vio que llegaba Jenny con unas chicas y sin ser visto salió de su habitación con una sonrisa en los labios se acercó a sus amigos y se fueron a el concierto en la ciudad en lo que llegaban trey les fue hablando de la chica que acaba de conocer y sus amigos le hacían burla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

P.O.V Jenny

Estaba frente a la casa de Cooper esperando a que abrieran, hasta que por fin abre el sr. Cooper

Sr. Cooper (Barry): hola Jenny adelante.

Jenny: hola-dije con una sonrisa y entre-.

Jenny: oh! Señor Cooper es un...lindo traje-dije mientras veía como Katy le tiraba brillo-.

Sr. Cooper (Barry): cariño.-le dijo a Katy-tesoro! agh, lo hizo otra vez. Okay es...suficiente, ya-regaño a Katy-.

Sra. Cooper (Donna): Katy, linda, ¿Que dijimos sobre no molestar a papá?-dijo llegando junto con Emily-.

Katy: necesita algo de brillo-dijo y tiro más-.

Jenny: ok, descuiden me ocupare de limpiar, ustedes vayan y disfruten de su noche.

Sra. Cooper (Donna): gracias Jenny-dijo y miro a Emily-oye tu no vas a saludar a Jenny?-le dijo a Emily y ella saludo con la mano igual que yo-algo es algo je. Oigan deje algo de dinero para que vallan a tomar helado. Emily no tiene permiso para hacerle nada a su cabello-dijo señalando a Emily-.

Jenny: de acuerdo.

Sra. Cooper (Donna): y Katy no tiene permiso para tocar mi anajero-dijo señalando a Katy-.

Jenny: Correcto.

Sra. Cooper (Donna): ¿se me olvido algo?-le pregunto al sr. Cooper-.

Katy: ¿mi kit de emergencias para fiestas?-Dijo sonriendo a lo último-.

Sra. Cooper (Donna):-saco un pequeño monedero y dijo-mentas, alfileres y dinero en efectivo-dijo y volvió a guardarlo-.cuida a nuestros bebes-me dijo-.

Jenny: Las cuidare como a mi vida-dije sonriente-.

Sr. Cooper (Barry): ok.

Sra. Cooper (Donna): podemos irnos-dijo emocionada-.

Sr. Cooper (Barry): lo sé.

Sra. Cooper (Donna): ¡corre! ¡Es un chiste ja!

P.O.V Narradora

Lola se encontraba poniendo la ropa a lavar, iba bien hasta que vio un vestido de baño azul.

Lola:-vio el vestido de baño -ohh para el jacuzzi-dijo agarrándola, pero se descuidó y hecho demasiado detergente, ya que cuando cerro el compartimento del detergente salpico un poco de este-.

♛𝓐 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪♛ (𝓣𝓻𝓮𝔂 𝓐𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷 𝔂 𝓽𝓾) ~CANCELADA~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora