Una semana a pasado de el accidente de Carol, una semana que no se de ella su madre no me permite verla tampoco se si ya despertó o aún sigue en coma, hoy estoy dispuesto a verla no importa lo que tenga que hacer, yo tengo que saber cómo está,me cambié.
Salí de mi habitación y baje las escaleras y mire a mi hermano sentado en la mesa desayunando, pase de largo pero su voz me detuvo.
Hyung - ¿A dónde vas? - pregunto mirándome.
Solté un suspiro y me gire a verlo.
- Iré aver a Carol - dije mirándolo.
Hyung - Su madre no quiere que la veas ¿No te a quedado claro? No te metas en más problemas - dijo poniendo sus codos en la mesa.
- Eso no me importa, yo no e echo nada malo no tengo porque apartarme, solo me preocupo por ella hyung lo que me piden es injusto - dije serio.
Hyung - Haz faltado a tus clases de canto Jungkook, estás descuidando la carrera, eso no está bien y lo sabes - dijo mirándome.
- Ahora no quiero hablar de eso hyung - dije y el se levantó de su asiento y se acercó a mi.
Hyung - No abandones todo lo que tienes solo por una chica Jeon - dijo mirándome.
- Sabes que no es cualquier chica hermanó - dije mirándolo.
Hyung - Tienes razón, es una chica increíble, es amable y dulce pero también es especial - dijo y puso su mano en mi hombro - Es especial para mí Jungkook... tú piensas mal de mi solo porque e tenido aventuras con chicas pero ambos sabemos que con ella es diferente, eres mi hermano y no me gustaría salir mal con tigo por este tipo de cosas - dijo y yo lo mire confundido.
- ¿Que quieres decir? - pregunté confundido.
Hyung - Una vez que ella despierte... le contaré mis sentimientos - dijo haciéndome sorprender.
- Pero.... Eres mi hermano sabes que ella me interesa.. ¿Porque harías eso? - pregunté mirándolo.
Hyung - Porque ella me interesa también - dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
- 𝑪𝒍𝒆𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 • ~
FanfictionContacto humano, nuestra primera forma de comunicación. Protección, seguridad, consuelo, todo en la suave caricia de un dedo o en el contacto de los labios en una mejilla suave. Necesitamos ese contacto de la gente que amamos como el aire para respi...