Una de mis lágrimas callo sobre su mejilla, sus ojos cerrados su respiración casi notable, mis ojos no dejaban de mirarla, lleve mi mano hacia su mejilla y con mi dedo índice limpie delicadamente mi lágrima, el auto era tan silencioso que mi respiración resonaba, íbamos en la parte de atrás así que podía sentir que la mirada de mi hermano me tragaba entero y es que apenas hace unos horas le dije que ya no la volvería a buscar.
- Se que quieres que - me interrumpió.
Hyung - Explícame que hacia Carol en la oficina o mejor aún... Explícame que hacia con tigo - dijo serio sin dejar de mirar al frente.
- Ella llegó sola a la oficina - dije mirándolo por el retrovisor.
El soltó un suspiro y apretó su mandíbula.
Hyung - Es tan tonto lo que dices - dijo serio - ¿Cómo pudo aver llegado sola?.. si así hubiera sido ni siquiera hubiera llegado y lo sabes - dijo y yo negué.
- Te juro que ella llegó sola - dije en voz baja.
Hyung - ¿Porque me pides que la llevemos a casa? - pregunto mirándome.
- Nose que esté pasando con ella - dije y la mire - Pero ella no quiere estar hay - dije soltando un suspiro.
Hyung - Aún así deberíamos de llevarla a su casa Jungkook - dijo y yo negué.
- No - dije serio.
Hyung - No hay que meternos en problemas - dijo mirándome.
- Ella vino hasta acá por alguna razón Hyung, algo está pasando en su casa y ella solo huyó de hay... No hay que abandonarla - dije - Por favor Hyung - dije suplicando.
El soltó un suspiro y dijo.
Hyung - Solo esperaremos hasta que despierte y la llevaremos a su casa, ella no se puede quedar con nosotros - dijo y asentí soltando un suspiro.
~ POV CAROL ~
Estendi mis brazos, rose una tela fresca y cómoda con mis dedos, respire hondo y solté el aire poco a poco, abrí los ojos y me encontré en un lugar totalmente desconocido, me senté en la cama y mire al rededor, la habitación era morado pastel, la ropa de cama era blanca y la habitación estaba en buen estado, el olor era plátano olía a mucho plátano la habitación, habían un par de cuadernos en el mueble que se encontraba a un lado de la cama y estos decían "Mis letras", me puse de pie y justo en frente de mi estaba un espejo me mire en el y me di cuenta que... No traía barbijo.
- ¿En dónde está? - pregunté a mi misma en voz baja.
Cuando escuché un Toc toc en la puerta, me congelé sin saber que hacer o quién era la persona que tocaba ni siquiera sabía en dónde estaba.
La puerta se habré y lo único que hago es poner mis manos en mi nariz y boca y entonces mire a la persona dueño de la habitación.
Jungkook - Haz despertado - dijo entrando con un semblante sereno.
- yo... ¿Está es... Tu casa? - pregunté un tanto avergonzada.
Jungkook - No sabía si era buena idea llevarte a tu casa, por eso te traje aquí - dijo mirándome.
El bajo su mirada y abrió un pequeño cajón, saco un barbijo blanco y lo acercó a mi.
Jungkook - El tuyo estaba sucio, por eso lo quite espero no te moleste - dijo y yo me sorprendi.
-... Tu ¿Quitaste mi barbijo? - pregunté nerviosa.
Jungkook - Sucedió rápido... No mire tu cara por si eso es lo que te inquieta - dijo soltando un leve suspiró.
ESTÁS LEYENDO
- 𝑪𝒍𝒆𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 • ~
FanfictionContacto humano, nuestra primera forma de comunicación. Protección, seguridad, consuelo, todo en la suave caricia de un dedo o en el contacto de los labios en una mejilla suave. Necesitamos ese contacto de la gente que amamos como el aire para respi...