Una nueva amiga

45 4 0
                                    

Al día siguiente, en clase estaba en mi sitio, sola al final; cuando de repente entró una chica nueva por la puerta, muy tímida, con el pelo rosa claro, bastante delgada y bajita.
-¡En pie! A venido una chica nueva, preséntate.- Dijo la sensei.
-E... Eh... Yo... Soy Serine Kurou y vengo de Osaka, espero que nos llevemos bien.- Serine se presentó muy tímida y sonrojada.
Ella es un poco "emo" pero al mismo tiempo "kawaii".
A la hora del recreo Maria y yo estábamos en la azotea y vimos a Serine sentada, dibujando manga; nos acercamos a ella y vimos su dibujo, dibujaba bastante bien pero el dibujo era... Un tanto siniestro.
"Una chica llena de sangre abrazada a un chico con un cuchillo clavado en el pecho, los dos personajes estaban llorando". Cada día hacia un dibujo cada vez más... "Gore".
Un día Maria y yo estábamos hablando sobre sangre, tipos de cuchillos y de pistolas, sobre cuáles son las alergias de los compañeros para próximas venganzas...
Serine vino.
-Hola, ¿me puedo sentar?.- Preguntó Serine muy tímida.
-Sí... Supongo....- Maria dejó a Serine que se sentara con nosotras.
Serine interrumpió la conversación porque se quedó un poco chocada con la conversación.
-Eto... Kurou-san, Maria-san... ¿Os gusta matar?...¿Habéis matado?.- Serine sonreía.
-Sí, ¿has oído hablar de Rin o de Yui?.- Afirmé.
-Si... Es un caso un poco sospechoso, desaparecieron sin más....- Serine muy pensativa.
-Pues....- Con la cabeza hice una señal de que yo tenía a Rin y a Yui.
-¿Tú...?.- Ella un poco extrañada.
-¿Me ves con cara de ser una puta falsa? No soy como las niñatas ratas que hay en el colegio. Como abras la boca sobre este tema a alguien estas muerta. Te estoy amenazando.
Cada vez que fueron llendo los días, Maria-chan, Seri-san y yo nos fuimos haciendo cada vez más amigas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La coleccionista de cadáveresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora