Capítulo 2

1.4K 195 46
                                    

[-protocolo de tallo detenido- _^×:@^,#*&#- no hay host disponible-]

¿Eh?

[&@;^^!€×^*÷– Gracias por usar System. Califique nuestro servicio en-€!_/%×£+£÷]

El sonido de las ventanas al cerrarse resonó en la habitación.

Shen Yuan abrió los ojos y miró las bolsas de perfume que colgaban de su cama. Cuando se puso de pie, notó que su bata de dormir estaba empapada en sudor, el olor a ácido y sangre aún impregnaba el aire a su alrededor.

Caminando con piernas temblorosas, gradualmente se dirigió al espejo de cobre en la esquina de su dormitorio, estabilizándose con él antes de mirar su reflejo.

Sus ojos aún estaban intactos, al igual que sus extremidades y lengua, pero de alguna manera no podía evitar la sensación de que esto no había sido una pesadilla normal, aparte de los extraños mensajes del sistema. Había sido demasiado lúcido. Shen Yuan miró fijamente su rostro, tratando de separar las similitudes y diferencias entre los bienes originales y él mismo, a pesar de tener el mismo cuerpo, cuando notó algo. Incluso si su reflejo era ligeramente sepia debido al cobre, se dio cuenta de que, aunque apenas se notaba, sus ojos tenían un color ligeramente diferente. Ambos eran de un hermoso tono de verde, pero mientras que el derecho recordaba al bambú que crecía en las afueras de su casa, el otro tenía un tono más claro, casi como el jade. Shen Yuan nunca lo habría notado si no hubiera estado presionando su nariz contra el espejo para ver mejor.

Espera, ¿eso significa...?

Sus ojos se entrecerraron sin su control mientras se miraba a sí mismo.

¡Pero nadie controla eso, eso es solo una de estas cosas inconscientes!

Shen Yuan trató de razonar consigo mismo, pensando que simplemente estaba paranoico después de una pesadilla.

Jaja, como un niño pequeño. Lástima que no puedo meterme en la cama de mis padres ahora mismo.

Shen Yuan tragó, su garganta se sentía como papel de lija mientras determinaba que intentaría ver si obtenía una respuesta. Por si acaso, solo para calmar su mente antes de prepararse un poco de té. De ninguna manera volvería a dormir después de esta pesadilla.

"Oye, probablemente me esté hablando a mí mismo como un idiota en este momento, pero si realmente estás ahí, ¿te gustaría... darme una señal? ¿Algo? No tiene que ser mucho, solo..." Shen Yuan se arrastró apagado, mirándose fijamente la cara en el espejo, sin ningún éxito. Después de esperar un rato, suspiró.

Huh, supongo que realmente me estoy volviendo paranoico...

Justo cuando se alejó del espejo, su mano tembló, antes de golpear suavemente una vez su muslo donde estaba colgando.

Mirando su mano como si una araña acabara de arrastrarse sobre ella, Shen Yuan se congeló antes de agarrar una sola túnica exterior y Xiu Ya, volando hacia An Ding Peak sin pensarlo dos veces en Without A Cure, lo que podría hacerlo caer en picado hasta su muerte. cualquier segundo.

≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪

Shang Qinghua había estado bastante ocupado después de su pequeño viaje, poniéndose al día con las nuevas entregas y pedidos de diferentes picos, las ofertas comerciales de los comerciantes con los que trabajaban con frecuencia y los informes de gastos mensuales que se elevaban sobre su escritorio. Incluso si hizo un poco del trabajo acumulado todos los días además de su horario diario, terminó trabajando hasta altas horas de la noche, lo que provocó que se quedara dormido en su escritorio varias veces.

Este también fue el caso hoy, al menos hasta que la puerta de su oficina se abrió de golpe, lo que hizo que se pusiera de pie de golpe, con un trozo de papel pegado a su rostro cuando identificó al intruso como Shen Qingqiu, su hermano Pepino, que había estado bastante deprimidos después de su fallido plan de escape.

Trata de no confundir lo que tienes con lo que odiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora