𝐗𝐈𝐈𝐈. 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞, 𝐜𝐞𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚

2.1K 114 62
                                    

⚠️Capitulo Largo ⚠️No editado

-

-

-

-Aaaaah Edd- lloriqueaba el omega, enterrando sus dedos en esa cabellera rizada.

Edward le estaba haciendo una mamada, mientras Harry le chupaba los pezones.

Louis estaba muy caliente y chorreando lubricante, porque sabía que su celo estaba por acercarse. Sus alfas no lo habían follado desde hace días y se senti muy necesitado, pero ellos no lo iban a follar hasta que llegara su celo. Era un trato que los tres tenían. Pero que Edward temía romper.

El omega sintió unos dedos juguetones por su entrada y gemio más alto.

-Mhmm, follenme- decía desesperado.

-Aún no, amor- le dijo Harry lamiendo el lóbulo de su oreja.

Solo basto un movimiento más de esos dedos avilés y Louis terminó en la boca de su otro alfa.

Louis ya se sentía hiper sensible.

Y ahora en su agujero sintió una húmeda sensación.

Harry comenzó a lamer su agujero, reduciendo de forma rápida a Louis a un tembloroso, gimoteante lío. Jadeante, Louis se empujó contra la lengua, necesitando más. El alfa agarró su cadera fuertemente y hundió su lengua más profunda, emitiendo un gemido que vibraba contra la carne tierna. Cielos. Cielos. Louis no podía pensar, sacudido por los temblores que rodaban a través de su cuerpo con cada golpe de la lengua de Harry. Sus muslos temblaban, su espalda se arqueaba, y la fiebre del rugido de placer golpeando a través de sus venas era lo único que podía escuchar durante mucho tiempo. Apenas podía registrar a Harry preparándolo y estirándolo a toda prisa, tan ido que era. Él sólo quería.

Cuando Harry llevó sus dedos y la lengua fuera, Louis se quejó. Pero ahora era Edward el que estaba entre las piernas del omega. Louis movió sus caderas y hundió los dedos en las nalgas musculosas de Edward. Un gemido fue arrancado de su garganta cuando el pene del alfa se arrastró deliciosamente contra el borde de su agujero.

-Edward, Vamos- dijo en un gemido.

-Sí, sólo dame un... -dijo Edward y empujó dentro de él, sus fuertes manos acariciando los muslos de Louis y manteniéndolos bien separados. El alfa se movió muy lentamente, su cuerpo estremeciéndose por encima de él y tenso como el infierno-... ¿Estás bien?-dijo cuando tocó fondo.

Louis se quedó mirando el techo oscuro, sus ojos llorosos.

-Perfecto.

Edward comenzó a moverse y Louis cerró los ojos. Su cabeza se desplomó sobre la almohada, su espalda arqueada en la cama mientras el alfa cogió rápidamente velocidad, la mano de Harry se extendió sobre su lado y la otra corrió por su pierna. Louis no pudo evitar dejar salir una cadena entera de medias palabras y maldiciones juntas, cuando Edward chasqueó sus caderas contra él con una intensidad que mostró que quería también jodidamente mal esto.

La saliva, el lubricante y el pre semen, hacían una melodía de chasquidos, todo, con el sudor incluido, se escuchaba como chapoteos. Las embestidas eran cada vez más fuetes y le provocaban espasmos a Louis.

El omega sintió una mano en su pene, mientras le besaban el abdomen.

Solo bastó un movimiento más en su zona, y este se vino. Por otro lado el alfa salió de el y se masturbo, con la maravillosa vista de su omega en la nube de un maravilloso orgasmo.

𝘖𝘶𝘳 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘧𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 //ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ~ᴳᵉᵐᵉˡᵒˢ ˢᵗʸˡᵉˢ⁻ᴸᵒᵘⁱˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora