𝐗𝐕𝐈. 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨

1.3K 96 36
                                    

Después de que sus alfas se fueron, Louis subió a su habitación, se sentía muy caliente, y creía que estaba ardiendo en fiebre.

No tomo nada, ya que la doctora le había dicho que tomar cualquier pastilla le podía hacer daño al bebé, y ya era muy noche para llamar a algún doctor.

Así que solo se ducho una vez más y se acostó.

Tan solo habían pasado unas 3 horas y Louis se despertó en una cama empapada de sudor, estaba sudando como nunca, además de que estaba lubricando, al principio tenía miedo, pero todo fue una falsa alarma cuando vio su pene semi-erecto, estaba demasiado excitado, no sabia el porqué.

No le quedo de otra que levantarse y quitarse la ropa, en sus mueble de ropa comenzó a buscar algún dildo, pero no encontraba nada. Y ya estaba empezando a preocuparse de no haberlo empacado.

Se fue a la esquina de su habitación y exactamente ahí estaba la caja que la madre de sus alfas le había enviado. Comenzó a buscar hasta el fondo de esta, y ahí estaba un vibrado color negro, y lo tomo.

Se sentó en la orilla de su cama y empezó abrir el gran vibrador, estaba tan desesperado que mejor terminó rompiendo toda la caja y lo sacó.

Lo admiro, y se dio cuenta que si estaba tan necesitado como para usarlo.

Louis sabía perfectamente que el no estaba en celo, pero su instinto de omega, sintió que sus alfas lo necesitaban, y eso quería decir que Harry y Edward estaban en celo.

¤ ¤ ¤ ¤

Por otro lado Harry y Edward cuando salieron de la casa del omega, fueron directo a un bar, ya que necesitaban olvidar lo solos que estaban.

Después de uno, dos, tres, cinco, diez, tragos de tequila, perdieron la cuenta, tenía la vista tan nublada que no se dieron cuenta que cada uno tenía un omega en el regazo. Harry fue el primero en reaccionar y empujó al omega lejos.

-Oye, necesitas a alguien, estas en celo- chillo el omega, cuando fue tirado al suelo.

Ahí es donde el alfa se dio cuenta que en realidad estaba muy mal, ya que no se había dado cuenta que estaba entrando en celo.

Edward reaccionó después y también tiró al omega de su regazo.

Harry se acercó a el.

-Ed, vámonos, estamos entrando en celo, hermano.

El alfa solo asintió, pero Harry sabía que entre los dos el era el más consciente, así que levantó a su hermano y se colgó el brazo derecho de este, en sus hombros, lo tomó de la cintura y salió, con pasos torpes, del bar.

Harry camino hacia su auto, con un Edward muy ido, y abrió las puertas del automóvil, y tiró a su hermano en la parte de atrás, el se subió y emprendió su camino a casa.

Se sentía sofocar, pero ya estaban llegando a casa. Edward seguía inconsciente en la parte de atrás, ese alfa iba a necesitar un baño con agua fría para poder estar tranquilo en su celo.

Al llegar a casa Harry bajo a Edward, y lo llevó corriendo hacia la tina, la llenó de agua fría y el alfa de pelo corto estaba empezando a reaccionar.

-Ed, estás a pocos minutos de entrar en celo- le hablo a si hermano.

-Mierda, ¿Y Louis?.

𝘖𝘶𝘳 𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘧𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 //ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ~ᴳᵉᵐᵉˡᵒˢ ˢᵗʸˡᵉˢ⁻ᴸᵒᵘⁱˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora