Feliz cumple, Val <3
🎧 ❔
Tan pronto como Edward se levantó, lavó los dientes y se duchó, se encontraba recorriendo Twitter y el apartado de noticias de Google. Se percató que, de nuevo, páginas de periódicos habían redactado algún artículo sobre sus directos de política, esta vez, en el que criticaba al pingüino del día anterior.
Leyó por encima algunos y nada le sorprendió; ese tipo de noticias siempre eran iguales, y su desconocimiento sobre el mundo al que se dedicaba, además de sus opiniones, no era algo difícil de captar.
Suspiró por cómo los medios de comunicación manejaban la información, y se dedicó a empezar su día.Edward abrió su agenda, meticulosamente organizada, y echó un vistazo a lo que le tenía apuntado que le depararía el día de hoy, para llegar a la conclusión de si tendría tiempo -y ganas- de encender directo y a qué hora lo haría.
Revisando las tareas que tenía anotadas -y una rápida mirada a la nevera, antes de nada-, finalmente decidió salir a la calle a comprar.
Debido a su presencia en internet, las últimas semanas Edward se había acostumbrado a salir a las afueras con una gorra y gafas de sol, aunque el vestuario variaba dependiendo del clima o la estación.
Aquello se debía a que, tanto personas que eran sus fans y lo apoyaban, como las que le despreciaban o las que sólo le conocían como un famoso cualquiera de Twitch, habían provocado escándalo algún día que otro, hasta el punto de que Edward se había visto obligado a cubrirse el rostro para realizar tranquilo las tareas más mundanas y cotidianas, como bajar al supermercado.Tras el transcurso de no mucho más que una hora, ya con la lista de la compra totalmente tachada, recorrió el camino de vuelta a su casa, que no era exactamente el mismo que usaba para ir al supermercado por mera costumbre a usar el mismo trayecto para volver a su hogar, y pasó por delante de una cafetería.
Al principio, Edward, que iba con los auriculares escuchando Lover de Taylor Swift -música que, a escondidas disfrutaba bastante-, no se había dado cuenta, en un inicio, de las figuras que conversaban en una mesita dentro de la cafetería, y aquello ocasionó que al echar un rápido vistazo al gran cristal que cubría la parte frontal del establecimiento, Edward se parara en seco.
Lo que ahora observaba le llamó la atención, y supuso una irónica sorpresa debido a los acontecimientos del día de hoy y de ayer: El pingüino se sentaba al lado de Falcone mientras hablaban, y un periódico con la noticia de su último directo era sostenido por el candidato a presiente; se trataba del mismo artículo que él había estado leyendo por la mañana.
Edward observó por unos segundos y después decidió seguir su camino, intentando hacerlo de la forma más disimulada posible, aún si no era posible que nadie de allí pudiera identificarlo, y se dispuso a pensar sobre lo que había visto mientras seguía el camino a su casa.
Ciertamente, no era ningún secreto que Falcone y Oswald Cobblepot tenían contacto; ya habían salido imágenes de ellos dos juntos en revistas de cotilleo y no era ninguna sorpresa para nadie que el Pingüino tuviera ese tipo de amigos, pero lo que sí era más extraño era que estuviera junto a Falcone en la situación actual: se conocía que el pingüino había tenido ciertos "problemas" con el político hace un par de semanas, por algo del caso Maroni, el otro candidato a presidente de la ciudad y antagonista de Carmine, sin embargo, ahora los dos se encontraban juntos tomando café, pareciendo llevarse bastante bien, y sin mostrar miedo de que los vieran a los dos juntos -si bien es verdad que aquella cafetería no era exactamente una de lujo, en la que tanto políticos, otros famosos y paparazis, no acostumbraban a ir.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es Twitch? {Riddlebird} (The Batman AU)
ФанфикOswald se encuentra con la confusa noticia de que un conocido streamer de críticas a todo tipo de figuras ha hablado de él. ¿Podrá Cobblepot llegar a un acuerdo con el usuario 'vigilante_riddler22'? ▪️ Short fic (5caps) ▪️ The Batman AU ▫️ Twitc...