𝟐. 𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 "𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨"💋

1.4K 154 49
                                    

¿Qué sucedió después de robarle un beso a mi amor secreto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué sucedió después de robarle un beso a mi amor secreto?

Por supuesto, no hubo ni un segundo de silencio, desaforados gritos seguidos de silbidos y aplausos se apoderaron del patio del colegio, decir que mis compañeros se encontraban entretenidos con mi repentina acción es poco.

Por sus comentarios, puedo asegurar que no se cambiaban por nadie en ese momento. "Les hice el día", la semana y estoy seguro de que, para algunos, fue el evento más importante de todo el mes.

Lastimosamente y para mi pesar, sus reacciones contrastaban con las de mi amor ya no tan secreto.

💋

El rostro sonrojado de Jake, sus delgados y temblorosos dedos rozando sus gruesos labios aún viven tatuados en mi retina ocular; desesperado, intento tomar sus manos, pero él las esconde de inmediato en los bolsillos de su pantalón.

—J-akey yo, yo siento que te quiero, es decir, puedo sentir que estoy enamorado de ti, lo que quiero decir es que... ¡Quiero que seamos más que amigos y que aceptes ser mi novio! —Le grito desesperado y puedo jurar que nunca me había sentido tan liberado.

Lo hice, se lo dije, se lo demostré, lo besé; después de un año, pude confesar mis sentimientos por él.

—Aquí no por favor... Hablamos luego Hoon —me responde tan bajo como un suspiro, no me regala una dulce sonrisa ni mucho menos me mira a los ojos como lo hace siempre y así, sin más, se aleja de mi lado dejándome solo con mis pensamientos y ese maldito silencio.

Su angelical rostro avergonzado y su incómoda manera de escapar de mi lado me lastiman, se siente como recibir miles de punzadas en el pecho y como si el aire se desvaneciera lentamente dejándome sin aliento.

La sensación de emoción y adrenalina pasa a convertiste a una de angustia e incertidumbre, ¿lo arruiné todo?, ¿fui demasiado impulsivo? ¿Jakey se alejó porque no puede corresponder a mis sentimientos?

—Eres un tonto Park Sunghoon —Jungwon me observa de pies a cabeza, es evidente que cuestiona y reprueba mis impulsivas acciones; quizás lo soy... Sí, lo más probable es que sólo soy un pobre tonto enamorado.

—¡Yo creo que fue genial! —sorpresivamente, Riki intenta animarme y se aleja jalando del brazo al pelinegro de hoyuelos en las mejillas, el timbre retumba intempestivamente, anunciando el final del receso y todos retornan a sus respectivas aulas.

Siento unos ligeros golpes en el hombro y volteo a ver el rostro de Jay, debo admitir que esperaba una burla de su parte; sin embargo, su mirada refleja lástima y compasión. —Tranquilo, todo saldrá bien —me asegura sin decir nada más.

  𝐋𝐨𝐬 𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐤𝐞 | 𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora