Sólo han pasado un par de semanas desde que mi novio y yo nos confesamos nuestro amor y decidimos darle un giro a nuestra relación de amistad y ¿saben algo?
Puedo asegurarles que jamás me había sentido tan feliz en la vida.
Nuestra conexión se hace más fuerte con el paso de los días, ahora tenemos la seguridad y libertad de demostrar todo lo que sentimos por el otro y puedo jurar que nos brota la felicidad por los poros.
Besar a Jake se ha convertido en mi momento favorito del día y puedo jurar que siento un toque mágico cada vez que estamos a punto de compartir un beso.
Nuestras miradas se entrelazan y percibo que sus ojos se iluminan con un brillo angelical, ese brillo es mío y de nadie más, sus mejillas se pintan de un dulce tono rojo cereza y se entrega a mi en complicidad.
Los besos de Jake son dulces, se han convertido en mi necesidad natural.
Quien les diga que el primer beso es el más memorable y el más importante, está completamente equivocado.
Pues verán, el primer beso sólo marca el inicio de un universo desconocido, un universo que descubrirán día a día, en compañía de su persona especial.
Cada momento que compartan con quien se adueñe de sus pensamientos y de su corazón será más memorable e importante que el otro.
No importa si se trata de tardes enteras, o de sólo unos cuantos minutos después de la escuela, pues el tiempo es relativo cuando disfrutas de la compañía de la persona indicada.
💋
Con las manos entrelazadas, mi Jake y yo nos dirigimos entre risas y miradas robadas hacia su casa, mi adorable novio, ha aceptado el reto de ser mi tutor de física y matemáticas.
Nunca me ha avergonzado aceptar que los temas académicos no son lo mío.
No, no soy un desastre, tampoco malinterpreten mi repentina confesión, simplemente mi cerebro ha desarrollado habilidades más afinadas y una gran capacidad de reaccionar a los estímulos físicos.
Mis años de entrenamiento como patinador artístico sobre hielo me ayudan a entrar en acción en pocos segundos y tomar decisiones en el momento, sin esa tediosa necesidad del análisis de ¿qué podría salir mal?
Esto se debe a que el cerebro de un atleta está entrenado y habituado para responder rápido en cualquier circunstancia y ante cualquier estímulo.
Y qué mejor estímulo para mejorar mis notas, que pasar las tardes en compañía de mi novio y disfrutar del dulce roce de sus gruesos labios color rojo carmesí sobre los míos.
💋
—Si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos.
Sus ojos se iluminan y se llenan de pasión cada vez que intenta explicarme acerca de una nueva teoría física, mi novio es simplemente encantador.
Mi Jake habla con conocimiento y convicción, es simplemente fascinante, su rostro de rasgos etéreos parecería adoptar un semblante serio, pero le es simplemente imposible hacerlo pues sus labios forman un adorable puchero natural.
A pesar de tan tierna imagen, le presto completa atención y aunque parezca extrañamente conveniente, puedo jurar que entiendo todas las palabras y explicaciones que salen de esos dulces labios.
—Pero, de forma sutil, en realidad esos sistemas se convierten en un sistema único. Lo que le ocurre a uno, le sigue afectando al otro, incluso si se encuentran a distancia de kilómetros o de años luz, esto sucede porque la conexión entre ambos sistemas es instantánea.
—Al igual que nuestra conexión. —Lo interrumpo acercándome cual grácil felino hace con su presa, nuestras miradas se conectan y ambos sonreímos en complicidad, rodeo mis brazos en su delgada cintura y aprovecho el momento para atraerlo hacia mi cuerpo.
—La conexión es instantánea al igual que el amor. —Sonrojado, me dice tan bajo como un susurro antes de unir nuestros labios en un dulce beso.
Nunca dejará de asombrarme el dulce sabor de esos labios que se han vuelto mi necesidad natural y mi elixir de vida.
—¿Sabías que tus besos son dulces?
—¿Lo son?
—Lo son, tus besos son dulces, están llenos de tu deliciosa esencia.
Lamento mucho no haber podido actualizar antes 🥺 espero poder hacerlo más seguido.
Muchas gracias por apoyar la historia 🥰❤️🌻 hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐤𝐞 | 𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍 💋
FanfictionLos besos de Jake son tiernos, son dulces y delicados. Los besos de Jake son pasionales, son románticos y entregados. Los besos de Jake son adictivos y se han convertido en mi elixir de vida. Los besos de Jake son... Mi nombre es Park Sunghoon y est...