—Escuché que el novio de Sunghoon estaba tomado de la mano con uno de los alumnos populares de último grado.
—¿Cómo? ¿Lo hizo de nuevo?
—¿Estás segura?
—¿Por qué me preguntas eso? ¿Acaso no me crees?
—Me parece que solo son rumores maliciosos e infundados, Jake y Sunghoon son novios desde hace unos meses.
—No son rumores, una amiga los vió paseando por el centro comercial el fin de semana, fueron a tomar helados juntos.
—¿Un alumno popular de último grado? Jake no tiene remedio, no puede conformarse con Sunghoon y ahora quiere estar con toda la escuela..
—¿Con cuál de ellos estuvo?
—Creo que lo vieron en compañía de... Choi Yeonjun.
—¿Crees o estás segura?
—Eso es más que obvio, ¿No lo notaste? Ninguno de ellos vino a clases, pobre Sunghoon, él merece estar con una chica tierna y dulce, una chica que lo quiera de verdad y que le dé su lugar...
—Sunghoon merece estar con alguien mejor que Jake...
Los cuchicheos y chismes sin sentido de mis compañeras de curso "cesan misteriosamente" cuando notan que ingreso al salón de clases.
Declararle mi amor a mi mejor amigo y emprender juntos la aventura de tener nuestra
primera relación de amor, no fue tan sencillo como esperábamos o hubiéramos imaginado.Si bien contábamos con el apoyo de nuestras familias y amigos más cercanos, los "terceros observadores", resultaron ser los más "afectados".
No faltaron los chismes e historias fantásticas acerca de una posible infidelidad de mi parte o de la suya, rumores, cuchicheos e incluso mensajes y llamadas anónimas, todo con el fin de separarnos.
Pero nuestra relación y el amor que sentimos es y será más fuerte que todos ellos.
💋
Cómo quisiera pararme y gritarles que son unas viles mentirosas.
Cómo quisiera advertirles que jamás vuelvan a hablar mal de mi novio, mucho más si lo hacen en mi presencia.
Pero decido contenerme, no lo hago por mi, lo hago por mi Jakey, mi novio es tan noble que prefiere restarles importancia y me pidió que intente hacer lo mismo.
Mi Jakey no pasó el fin de semana en compañía de ningún alumno de último grado, Choi Yeonjun no interfiere, ni interferirá en mi relación con Jake.
Yeonjun y su novio Soobin son mis compañeros en el equipo de baloncesto, si hoy el susodicho no vino a clases, es porque tenía una reunión importante con un caza talentos, es su último año de colegio y es necesario que decida qué hará con su futuro.
Mi adorable novio no vino a clases por recomendación de su médico familiar, mi Jakey pasó el fin de semana en cama sufriendo de un terrible resfriado, lo sé porque me quedé a su lado para cuidarlo y acompañarlo.
Sus mejillas estaban rojitas al igual que su nariz, sus ojitos de cachorrito se veían agotados y cargados de lágrimas cristalinas generadas por el malestar corporal.
Mi Jakey se sentía tan mal, que no pude dejarlo solito, no en ese estado.
Mi novio y yo pasamos juntos el fin de semana, me encargué de mimarlo y consentirlo, me encargué de recordarle lo importante y valioso que es en mi vida, dejé en su rostro besitos al igual que tiernas caricias y cuando sus padres no estaban a nuestro lado, sellé nuestros labios con dulces besos de enamorados.
Sonrojado y con la voz entre cortada mi novio me decía que debíamos parar, pues no quería que me contagie.
Pero un simple virus no me alejaría del amor de mi vida.
💋
Hoy llegué tarde al colegio, ya puedo imaginar las historias fantásticas que inventarán: "Seguro se vió con alguien más", "Escuché que sale con dos personas fuera de la relación que tiene con Jake"....
Hoy llegué tarde al colegio porque no pude aguantar la idea de no ver a mi novio hasta el final de mi horario escolar, así que hice lo que todo loco enamorado haría, desperté un par de horas más temprano y me dirigí a su hogar.
Gracias a mis habilidades atléticas, pude trepar con rapidez y facilidad el árbol que da a su ventana, unos pequeños golpes y lo primero que vi fue un sorprendido rostro angelical.
—¡Mi Hoonie! —Lo escuché chillar con la voz aún ronca y agotada— ¿Qué haces aquí? —Me preguntó mientras abría la ventana.
—Vine a desearte buenos días y recordarte que debes tomar tu medicina.
Conmovido y emocionado todo gracias a mi pequeña sorpresa, mi dulce novio tomó mi rostro con delicadeza, ambos cerramos los ojos y pude sentir el roce de sus labios sobre los míos, pude sentir el dulce sabor de un beso y una lágrima.
—Soy el más afortunado de tenerte como novio, gracias por quererme tanto mi Hoonie.
—Gracias a ti por darme el privilegio de quererte mi Jakey.
💋
Si, definitivamente nuestra relación y el amor que sentimos es y será más fuerte que todos ellos y que un simple virus...
Gracias por leer la historia, a partir de hoy, retomo sus actualizaciones 🥰❤️🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐤𝐞 | 𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍 💋
FanfictionLos besos de Jake son tiernos, son dulces y delicados. Los besos de Jake son pasionales, son románticos y entregados. Los besos de Jake son adictivos y se han convertido en mi elixir de vida. Los besos de Jake son... Mi nombre es Park Sunghoon y est...