A través de tu dulce sonrisa

91 8 18
                                    

-Kano?

-¿Estas dormida? Susurró Koyori

Kanon estaba profundamente dormida, volteada hacia la dirección de la ventana, ella estaba babeando en la almohada, como si estuviera en un sueño profundo.

Koyori se levanta de su cama, ella estaba en pillama, toma una silla, está se sienta y la pone en dirección al rostro de Kanon, sutilmente Koyori empieza a ver a Kanon, una sonrisa sale del lindo rostro de Kanon y Koyori reacciona al pensar que Kanon la había descubierto.

Solo Kanon sonrió por qué estaba soñando algo que la había hecho sonreír, pero Koyori sonrojada casi grita:

-K-kano, so-solo estaba aquí senta...

Koyori rápidamente se dió cuenta que su amada estaba dormida aún, entonces, más sutilmente de lo normal, se agacha y se acerca al lado de Kanon, viéndose frente a frente hacia el rostro, está se queda viendo todo el rostro de la de cabello castaño.

-Ella es demasiado linda, su hermoso rostro, la forma en la que duerme, su boca, su cabello, es perfecto... Pensó Koyori.

-Yori-chan... Yori-chan... Empezó a murmurar Kanon, sin embargo estaba profundamente dormida, ella estaba soñando con Koyori, un sueño que tal vez era muy lindo.

Koyori, algo sonrojada, lentamente pone su mano en el rostro de Kanon, levantandole un poco el cabello para dejar ver su frente, se acerca y le da un beso.

Con esto Kanon se despierta y ve que los labios de Koyori están en su frente, ella solo se dejó amar.

Koyori con cara de ternura termina de besarla, está no se dió cuenta de que Kanon estaba despierta, la pelirosa se levanta y se acuesta en la cama.

Kanon se limpia la saliva y se voltea, abraza a Koyori, las dos se sonrojan como las inocentes niñas que son, aún están descubriendo que es el amor, pero están seguras de que están juntas para siempre.

____________________________________________________________

HOLAAAAAAAAAAAAAA
312 palabras jeje
HE REGRESADO AAAAAAAAA
Después de tanto tiempo una nueva parte de este ship tan especial y lindo, de verdad me encanta volver a escribir esto, ahora sí, PROMETO publicar un capítulo corto cada dos semanas, será lo mejor para todos!

Este fanfic es del anime de Wataten.

Mis redes sociales:
Pandy Droi en Facebook
@DroidPandy en Twitter, ¡aquí publicó muchos dibujos de Kanon y Koyori constantemente!
Administro la página de Facebook "El Rincón de Kanon" y soy editor en "KanonPosting"
Si quieres ver mis publicaciones de Kanon diaria y Koyori diaria te invito a el grupo: "Wataten Posting tu (no) Tendrás Dulces"

Eso es todo y nos vemos en dos semanas!

Con cariño el panda robot más amigable de todos.

•Un Amor Encontrado• Kanon x Koyori (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora