Es el momento.
El lugar correcto.
Las razones para hacerlo son las correctas.Koyori está preparada para hacer fluir sus palabras.
-¡Kanon-chan!
-¡Me gustas!
-¡Te amo, Kanon-chan!
Kanon baja la cabeza y la habitación se queda en silencio por unos segundos, hay suspenso por lo que vaya a pasar, Kanon decide subir la cabeza, hay lágrimas en su rostro, pero esas lágrimas son de felicidad.
-¡Yori-chan!, ¡a mi también me gustas!, ¡Te amo!
Dice esto mientras se acerca más hacia Koyori y le da un fuerte abrazo, un abrazo bastante tierno, Koyori también empieza a llorar de felicidad, han anhelado este momento hace mucho, y ahora lo están disfrutando.
-¿Aceptas ser mi novia Kanon-chan?
-Este momento lo he esperado hace mucho tiempo, así que si, si acepto.
-¡Gracias, gracias!
El abrazo dura un poco más después de estas palabras, pero para ellas paso muy lento el tiempo, se sienten muy felices las dos, sienten mariposas en el estómago, y un sentimiento muy lindo, ahora están unidas.
Se separan y Koyori agarra cuidadosamente su lindo rostro de Kanon, se siente muy avergonzada y esta sonrojada, pero le da un lindo beso en los labios, están disfrutando este momento único ya que para las dos era su primer beso, Kanon se sonroja demasiado pero no quiere dejar de sentir esta nueva sensación y se lo está dando la persona que ama, así sellan su relación.
Un rato después de varios besos y caricias, se decidieron separarse, ninguna tenía palabras para describir el único y hermoso momento que habían tenido, y no podía hablar ninguna de las dos por que tenían mucha vergüenza.
Koyori teniendo la cabeza hacia abajo y mirando hacia el piso dijo:
-¿Kanon-chan, q-quieres comer?
A lo que Kanon le responde también con la misma postura:
-cl-claro, Yori-chan
Ninguna de las dos sabía como reaccionar, así que Koyori se arma de valor, le toma de la mano a Kanon y le dice:
-¿M-me ayudarías a hacer la comida?
Kanon voltea, ve a los ojos a Koyori y con una linda sonrisa le dice:
-¡Claro Yori-chan!
Se levantan de la cama y se van a hacer la comida tomadas de la mano muy felices.
Al fin lo lograron.
____________________________________________________________
Hola :D
Lo prometido es deuda, así que aquí está la siguiente parte de esta hermosa historia de Kanon y Koyori.
Pero no se pongan tristes, por que esto no ha terminado, habrán más partes :)
Trataré de tener la siguiente parte lo antes posible uwu
Este fanfic es del anime de Wataten.
Se despide el panda más amigable de todos xd
Bais uwu
ESTÁS LEYENDO
•Un Amor Encontrado• Kanon x Koyori (2da Temporada)
RomanceEste es un fanfic del anime de Wataten Kanon x Koyori