Es de dia, ellas han despertado abrazadas una con la otra, los rayos de sol las han hecho abrir los ojos, están muy contentas y algo sonrojadas por lo que sucedió anoche...
Ellas sienten pena porque aún son niñas, pero el amor siente se ha sentido y percibido desde siempre.-Kano, ¿ya estas despierta? Le dijo Koyori.
-S-sip, todo bien Yori-chan
-Me siento apenada por lo de anoche, f-fui un poco...
-No te preocupes Yori-chan, m-me sentí muy feliz de que tomarás la iniciativa...
-Ehhhh- Koyori se tapa la cara sonrojada.
Un rato después, la madre de Koyori toca la puerta de su hija y les dice que se alisten para que bajen a desayunar.
Era Domingo, así que no había problema si Kanon se quedaba un rato más en casa de Koyori, Kanon le hablo a su madre si se podía quedar mas tiempo, su madre accedió fácilmente, ya qué las madres de las niñas eran amigas desde hace muchos años.
Se alistan y bajan a desayunar, el desayuno qué les habían preparado era muy delicioso y no muy usual, ellas dieron las gracias y empezaron a comer, era realmente increíble el sabor.
En esto, Koyori le pregunta a Kanon:
-Kano, Kano! Te tengo una pregunta...
-¿Qué sucede Yori-chan?
-¿A ti te hubiera gustado tener más hermanas?
Kanon se quedo en silencio por unos segundos, se sintió un poquito de incomodidad, pero ella respondió:
-Pues, si, a mi me hubiera gustado tener más hermanas pero mis padres casi siempre están ocupados...
-U-umm, además, mi padre siempre está ocupado con su trabajo y es mi madre la qué se queda en casa...Koyori no entiende muy bien lo que se refiere Kanon mencionando a sus padres, ya qué no lo relaciona con nada.
-¿Y qué tienen que ver tus padres? ¿Acaso ellos no quieren tener más hijas?
-No es eso Yori-chan, es que ellos casi no tienen intimi-
Kanon se sonroja por lo que dijo, ya qué ella piensa que sabe más de las relaciones amorosas qué otros niños, ya qué su madre le enseño desde temprano esa educación.
-Sigo sin entender Kano...
-e-ehhhh, ¡o-olvidalo!
Koyori mira a Kanon con un poco de confusión, pero ella prefiere olvidar el tema, ya qué piensa que Kanon no quiere hablar de ello.
Solo se quedaron confundidas.
Un rato después Kanon se despide de Koyori y se dirije a su casa, ella le gira la cabeza por lo que dijo hace rato, ella le da pena hablar de ese tema y peor, fue un poco torpe en decirle a Koyori qué sus padres de Kanon no tenían casi intimidad, quedara como chismosa.
¿Porqué Kanon sabrá esas cosas?
----------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAMe alegro de volver a publicar este tan lindo fanfic, sigo en esto de las watansitas en Facebook y en Twitter, así que todo bien!
Este fanfic es del anime de Wataten.
¡Esperen noticias grandes pronto!
Con amor, PandyDroid, el gran panda robot.
ESTÁS LEYENDO
•Un Amor Encontrado• Kanon x Koyori (2da Temporada)
RomanceEste es un fanfic del anime de Wataten Kanon x Koyori