Kanon y Koyori entraron al centro comercial tomadas de la mano, Kanon le regala una sonrisa a Koyori, de las sonrisas que le gusta a cualquiera y las dos sienten un sentimiento de amor muy fuerte, Koyori quiere proteger a toda costa la sonrisa de Kanon pues ella sabe que Kanon es frágil como una hermosa flor y debe de protegerla, no quiere ser solo su amiga, si no algo más fuerte que un lazo de amistad.
Kanon quiere ayudar a Koyori, quiere que todos confíen en ella, que vean que no es una inútil como muchos piensan que es, ella quiere tenerla para toda la vida, Kanon le gusta que esté a su lado, y ver su hermosa sonrisa y sus lindos ojos que a ella le gustan, no solo verla como una amiga, si no como una hermosa novia.
-¿Que haremos primero, Yori-chan?
Le dice Kanon con ternura en su voz-Vamos a divertirnos un poco en el arcade, ¿si quieres?
-Claro, ¡suena divertido!
Estuvieron un grande rato jugando juntas en el arcade y jugando en la máquina de sacar peluches, Koyori no pudo ganar ni una sola vez y Kanon saco un lindo peluche con forma de oso panda, esta le regaló el peluche a Koyori en forma de agradecimiento por hacerle pasar un agradable rato, Koyori aceptó el agradecimiento.
Se les hizo muy tarde y tenían que regresar a casa, Kanon quería quedarse un rato más con Koyori, como no había nadie en casa de las dos chicas, Kanon le marcó a su madre que se quedaría en casa de Koyori, su madre acepto, así que esta llegaron a la casa de Koyori.
-Kanon-chan, pasa-
-Con permiso-
Subieron al cuarto de Koyori y se sentaron en su cama.
Era el momento de darle la sorpresa.
Y decirle algo más.
------------------------------------------------------------------------
Hola wuuuuuLa verdad, si me esta gustando la historia pero veo que va a estar un poco corta la verdad, quisiera meterle un poco más de trama, ya veré si puedo.
Puede que si haya un poco de tocamientos y lo menos probable que suceda sea ya un delicioso por que no quiero mancillar a Kanon bb ni a Koyori bb :)
Y aparte son.... niñas
Ya veré si quiero hacer eso
Bueno
Se despide Pandy
Bais
ESTÁS LEYENDO
•Un Amor Encontrado• Kanon x Koyori (2da Temporada)
RomanceEste es un fanfic del anime de Wataten Kanon x Koyori