¿Cómo puedo ser una buena pareja?

143 9 7
                                    

Algunos días pasaron, Kanon y Koyori eran de lo más felices, en el receso, en la escuela, ellas siempre comían juntas, hacían todo juntas, ellas sabían que era su destino ser una para la otra, tenían un recuerdo vergonzoso pero muy lindo, su primer beso.

Temprano por el mediodía, Kanon se encontraba muy feliz, ya que ese día iba a ir a la casa de Koyori para que vieran un libro que les ayudaría para reforzar su relación de noviasgo.

Habla Kanon:

-¿Que me podria poner para ver a Yori-chan?
-Ummm...
-¡Oh! ¡Aquí está el que quería!

Kanon se pone un vestido de color rosa claro con bordes blancos, ya que es su segundo vestido favorito, se peina su lindo cabello, baja a desayunar, termina y se sal de su casa a ver a Koyori.

Habla Koyori:

-Me encontrado un libro sobre cómo ser una pareja perfecta, ¡así que me gustaria leerlo con Kanon-chan!

Kanon llega y la recibe la madre de Koyori, le dice que pase y sube al cuarto de su amada.

Koyori recibe a Kanon con un caluroso abrazo y un beso en la mejilla teniendo un poco de vergüenza por esto, pero pronto se acostumbraran.

-¡Hola Kanon-chan!

-¡Hola Yori-chan!

Las dos se sientan en la cama.

-¿Que es el libro que íbamos a leer, Yori-chan?

-¡Es un libro de cómo ser una pareja perfecta!, Es un poco complicado leerlo por lo que te llamé, ¡Kanon-chan!

Koyori suelta una risita nerviosa.

-ohhh, ¡entonces leeamoslo!

Pasan toda la tarde leyendo el libro, llegó la tarde-noche y kanon le llamo a su madre, pregúntale si podría quedarse en la casa de Koyori, está acepta, Kanon se pone feliz por qué podrá dormir con su novia.
Kanon y Koyori se preparan para dormir.

Las dos se acuestan en la cama de Koyori, ven un rato la televisión antes de dormir, ya es de noche, la luna está en su máximo esplendor, las estrellas se ven gracias a qué no hay ninguna nube, la noche se siente especial.

Apagan las luces y kanon le pregunta a Koyori:

-Sobre el libro, ¿Entendiste algo, Yori-chan?

-Emmm, la verdad no Kanon-chan, ¡pero te prometo que lo comprenderé pronto!

-No es necesario, Yori-chan

-¿Em? ¿Por qué?

- Ya somos buena pareja, no hay nada que cambiar, me gustas mucho, y no quiero que cambies nada de ti, me encanta como eres de cariñosa conmigo, Yori-chan

Esto hace sonrojar a Koyori, esto hace que por impulso le de un beso, esto sorprende a Kanon, pero no quiere separarse de ella, se quedan disfrutando del beso y se separan después de un rato.

-Te amo Yori-chan

-Yo también te amo, Kanon-chan

Se quedan dormidas tomadas de la mano y duermen, muy felices.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola!, De nuevo aquí PandyDroid!

Extrañe mucho escribir este fanfic, lo disfruto mucho, muchas gracias por esperarme tanto tiempo, los quiero mucho y gracias por apoyarme!

Hasta la semana que viene!

Este fanfic es del anime de Wataten

Pueden seguirme en Twitter por si gustan ver mis dibujos que hago (no hay nada +18, por si se lo preguntaban), solo pongan PandyDroid en el buscador, me gustaría hablar con ustedes!

PandyDroid

•Un Amor Encontrado• Kanon x Koyori (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora