No ve nada y lo poco que logra oír no lo entiende.
De pronto el joven cazador abre los ojos, su sueño, si es que a eso se le puede llamar sueño, le parece bastante aburrido y monótono, desde hace algunos años Giyū dejó de tener sueños convencionales, ahora cada que duerme el escenario del sueño suele ser repetitivo, un enorme escenario más oscuro que la noche y voces a las que no puede comprender.
Terminó de alistarse en poco tiempo, comenzó su desayuno y después con el cuerpo algo a dolorido comenzó a ir hasta donde su amigo y pilar del agua está entrenando.
-Giyu, ¿ya te sientes mejor?
-Descanse lo necesario y quiero entrenar.
-De acuerdo - Ambos jóvenes se posicionaron y el combate comenzó.
El primero en atacar fue Sabito, su ataqué aunque rápido y con fuerza fue bloqueado por el de cabello negro, ahora Giyū aprovecharía la cercanía del oponente para atacar para su mala suerte Sabito ya sabia que Giyū haría algo así y tomo la ventaja al saber la táctica del otro.
El duelo siguió una hora, a veces uno tomando la ventaja sobre otro y viceversa, las 10 posturas del agua fueron usadas por ambos y el combate estaba muy cerca de terminar.
-Lo haces bien Giyū - Dijo feliz Sabito preparándose para su golpe final.
Giyu solo sonrió debajo de la máscara de zorro y respiró con profundidad para contraatacar más lo que obtuvo fue inesperado hasta para Sabito, sintiendo el dolor en todo el cuerpo la falta de oxígeno más el cansancio y dolor del día anterior Giyū cayó al suelo casi inconsciente.
Su casi hermano corrió hasta él y procedió a quitarle su máscara para que pudiera respirar mejor.
-Dijiste que te encontrabas mejor. - Expresó el pilar con cierto enojo.
-No dije eso, dije que descanse lo necesario y que quería entrenar.
-Pospondremos tú entrenamiento.
Giyū no tuvo tiempo para protestar ya que se había desmayado.
Perdoname, perdoname, perdoname...
Era la única palabra que lograba escuchar sin saber quien y porque la repetía.
Sus ojos lentamente volvieron a abrirse encontrándose en un lugar que no reconoció al instante.
-¿Ya está despierto? - preguntó una voz femenina
-Creo que ya - Afirmó Sabito algo dudoso. - Oye, ¿logras escucharme? ¿Ya estás despierto?
-Ojala no, pero si. - Con cansancio y pesadez Giyū levantó la mitad de su cuerpo sobre la cama en la que se encontraba.
-Vaya por un momento pensé que en verdad ibas a morir amigo.
-Me hubiera gustado pero no tengo tanta suerte. - Lo dudó - se limitó a responder.
Al darse cuenta que nuevamente se encontraba en aquella finca a cargo de la pilar de las flores solo tuvo una pregunta.
-¿Qué hago aquí?
-Lo que haces aquí, es sólo quitarle valioso tiempo a mi hermana con tus descuidos.
Giyū dirigió su mirada hasta la voz y nuevamente se encontró con esa chica cuya presencia no había visto en un inicio, baja estatura de cabello negro con puntas moradas y una expresión de enojo.
-Shinobu no es necesario que te enojes, a mi me gusta más cuando sonríes además nosotras ya habíamos terminado.
-Pero hermana.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo.
FanfictionMentiras, verdades y secretos. Los demonios no son los únicos que traen problemas y desgracias a la vida de los cazadores. Giyū no conoce nada que no sea una vida de cazador, en el viaje de su vida llega a tener nuevas experiencias que lleva a tomar...