🦋Capítulo 15🦋

12 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Su profesora se levantó de su escritorio y fue directo hacia aina, quien estaba muy ocupada que no la vio.

--No, vieja, en mi guardia no-murmuro Roma y desvió el camino de la señora.

Aun no entiendo mucho el funcionamiento del panel pero lo que hace es que protege a Aina y puede desviar el camino de la otra persona que quiera hacerle daño, ahora es decisión del ángel de la otra persona si contraatacar o dejarlo ir.

En el transcurso de esa hora Aina, Hadil y un niño más se copiaron entre sí, sin que la vieja de la profesora los atrapara.

Cuando terminaron Hadil y Aina conversaban en el patio cuando el chico, de la clase, se acercó y pidió hablar con Aina a solas.

A solas.

A S-O-L-A-S.

¡A SOLAS!

¡¿Qué pretendía ese chico con mi hermanita?!

Empecé a darle pequeños golpecitos en el brazo de Roma nervioso, ella por otro lado parecía a punto de explotar por mi acción, odiaba que le hiciera eso pero nunca decía nada.

Ellos dos quedaron frente a frente, y una alarma disparo en el panel.

No.

N-O.

NO.

¡NO!

¡¿POR QUE?!

Esa alarma solo se encendía cuando hay un sentimiento romántico, es decir, Aina le gusta ese chico.

Roma alzo las cejas con sorpresa y luego embozo una sonrisa tierna...espera ¿Qué?

¿Roma esta...sonriendo?

--¿Estas sonriendo?-pregunto con incredulidad.

--Me encanta el romance de los niños pequeños, son tan tiernos, me recuerda a ti.

--¿A mí?

--Claro, te gustaba Danea desde los ocho años y siempre te ponías nervioso a su lado-mis mejillas se acaloraron-Mira, ahora Luca está nervioso

¿Luca? Ah, el niño.

Mire a la pantalla y capte que Luca jugueteaba con sus dedos, nervioso.

--Gracias, por dejarme copiarme de tu examen. -mi hermanita fue la que hablo primero.

--No es nada...y-yo quería preguntarte: ¿quieres ir a comer helado conmigo?

Por la sorpresa las mejillas de Aina se pusieron rojas, ROJAS, ella nunca ponía roja.

--Awwwww, claro que si-dijo Roma emocionada como si fuera ella.

--¿Qué? No, claro que no. ¡Es muy pequeña!

Bitácora de un muerto #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora