Number Fourteen

423 46 2
                                    

Era sábado por la tarde, el instituto Konoha tenía un partido de fútbol contra el instituto Suna, los chicos estaban emocionados, el entrenador les daba las últimas instrucciones.

— ¡Bueno, muestren el poder de su juventud! —Dijo el entrenador Dai.

Los chicos hicieron un círculo y luego juntaron sus manos, demostrando su unión, después corrieron hacia el campo y comenzó el partido.

Ya estaban en el último cuarto de tiempo y los chicos iban perdiendo por tres puntos, el entrenador les indicó hacer la última jugada.

— ¡Que la llama de su juventud no se extinga!

Kakashi corría con el balón en mano, Obito y Genma takcleaban a todo el que se acercaba, hasta que Asuma estuvo en el área indicada, el Hatake lanzó el balón con todas sus fuerzas, el pelinegro logró atraparlo.

— ¡Touchdown! —Gritó el narrador.— ¡El instituto Konoha, le ha dado vuelta al marcador en los últimos minutos!

Los chicos cargaron a Kakashi y Asuma ovacionandolos.

— ¡Sí! ¡Hoy vamos a celebrar a lo grande! —Dijo Kotetsu.— Así que Obito, prepárate con las bebidas. —Los otros chicos lo miraron confundidos, principalmente Kakashi.— ¿Todos irán a la fiesta?

— ¿Hay fiesta en tu casa? —Preguntó Asuma.

— Sí. —Contestó Obito riendo nervioso.

Luego el entrenador se acercó para celebrar con ellos, ya en los vestidores Kakashi se acercó a Obito.

— Tu apartamento es muy pequeño para organizar una fiesta.

— Bueno, es que no será en mi apartamento.

— ¿Así que, ibas a hacer una fiesta sin invitarnos? —Preguntó Asuma.

— Por supuesto que iba a invitarlos. —Contestó Obito.

— Bueno estaremos ahí como a las 9. —Dijo Genma.— ¿Kashi, tú irás?

— Pues Obito no me ha invitado. —Contestó Kakashi, sus amigos los voltearon a ver.

— Tú no necesitas invitación, Kashi. —Contestó Obito rodeándolo con su brazo.

Después del partido Obito se fué hacia el departamento de su primo, al llegar ahí estaba él y su pareja.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Podemos hacer esto otro día? —Preguntó el menor.

— Claro que no Tobi, ya todo está planeado para hoy, llegaremos a las 9 y media.

— Creo que esa hora es muy pronto Ita, mejor a las diez. —Dijo Deidara.

— Cierto, llegaremos a las 10 y media a esa hora ya les estará afectando el alcohol.

¿Amor o Deseo?  (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora