Un nuevo año estudiantil comenzó, Kakashi llevaba dos meses en coma, hasta que una tarde despertó.
Aquella luz blanca molestaba su vista, provocando que solo frunciera el ceño, movió un poco su mano hasta poder levantarla y tocar su cara, empezó a respirar agitado, en el momento que tocó aquella venda en el lado izquierdo de su rostro.
— Mi ojo... ¿¡Qué le pasó a mi ojo!?
— Joven tranquilo... —Una enfermera llegó, a los minutos tambien un doctor.
— Joven Kakashi, tranquilicese, estuvo en coma. —La enfermera le aplicó un calmante, el doctor empezó a revisar a Kakashi.— ¿Qué es lo último que recuerda? ¿Joven Kakashi?
— ¿Cómo llegué aquí?... ¿Qué fue lo que pasó? —Kakashi estaba desconcertado, no entendía lo que estaba pasando.— ¿Dónde está mi padre...?
— En la sala de espera, ya vendrá. —Dijo el doctor.— Mantén la calma, has estado dos meses en coma.
En la sala de espera estaba Sakumo, acompañado por Rin, Guy y Asuma, la enfermera se acercó a ellos.
— Familiares de Kakashi Hatake. —El grupo se acercó a la enfermera.— El joven Hatake despertó.
No esperaron que les dijeran mász solo se fueron rápidamente hacia la habitación entrando todos.
— No pueden estar todos aquí. —Mencionó el médico.
— Doctor, ¿cómo está mi hijo? —El doctor se llevó aparte a Sakumo hablando en voz baja.
— Kakashi, ¿como te sientes? —Preguntó Rin mientras acariciaba el cabello plateado.
— Un poco confundido...Oigan tienes que prestarme sus anotaciones, dos meses de clases perdidos... —Dijo dando un resoplido.
— No puedo creerlo, recién sales del coma y estás pensando en las clases. —Mencionó Asuma.
— No te perdiste dos meses rival, solo unas semanas y bueno hace tres días empezamos nuestro último año.
— ¿Nuestro último año? —Se sintió aún más confundido.— Fueron dos meses, lo que quiere decir que...¿estamos a finales de octubre? —Los chicos se quedaron sorprendidos.— ¿Qué pasa?
— ¿Qué es lo último que recuerdas?
— Qué estábamos en el centro comercial. —Contestó Kakashi.— Tú me sobrecargaste con las bolsas, luego las llevamos al auto, después todo se vuelve borroso... —Rin se sorprendió e inmediatamente se puso de pie, volteó a ver al doctor que aún charlaba con Sakumo.
— ¿¡Díganme, qué estaba pasando!? —Dijo Kakashi un poco alterado— ¿Porque Guy dice que empezaron el último año? ¿De verdad solo estuve dos meses en coma? ¡Contestenme!
Las pulsaciones de Kakashi empezaron a acelerarse, el médico se acercó a atenderlo y ordenó que todos salieran de la habitación, minutos después salió de la habitación y se acercó a Sakumo y a los demas que esperaban impacientes en el pasillo.
— Logramos estabilizarlo. —Mencionó el médico.— El joven perdió la memoria.
— Lo último que recuerda pasó en verano... —Balbuceo Rin.
— Así es... Es como si su cerebro hubiera creado una especie de barrera, para bloquear algunos traumas.
— Eso es mejor, ¿no? —Dijo Asuma.— Así no se acuerda de él y por lo tanto no sufrirá cuando se entere de la verdad.
— Bueno, lo mejor es que eviten presionar al chico, sus recuerdos pueden venir poco a poco.
— Por mí sería mejor que no recuerde nunca. —Dijo Sakumo.— Así se olvida definitivamente de ese muchacho.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Deseo? (ObiKaka)
FanfictionKakashi es hijo único de un alto empresario, un día es secuestrado por una famosa banda, ahí conoce a un lindo joven, siendo el único que lo trata bien, durante los días que esta secuestrado, en su regreso a clases el bello peliplata se llevará una...