Segunda temporada??

304 40 8
                                    

Hola, primero quiero agradecerles por apoyarme en esta historia, siempre leo sus comentarios y discúlpenme por no responderlos, son tantas cosas y bueno a veces entro a Wattpad solo ha actualizar.

Y pues si, habrá segunda temporada, aún hay cosas por saber, cómo por ejemplo... ¿Qué fue de Zetzu? ¿Dónde está Konan? ¿Quién "mató" a Obito? Recuerden que él estaba custodiado en el hospital, aúnque ese guardia era muy descuidado, ¿no? Incluso Kakashi pudo entrar.

¿Cuando empezaré a publicar la segunda temporada? no sabría decirles, pero estaré avisando, bueno eh aquí un avance que seguro los aliviará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






Aquel hombre peliplata caminaba por aquellos nítidos pasillos, algunos mechones plateados cubrían su frente, su camisa de botones, color azul celeste resaltaba más la blanca piel de brazos y cuello, su pantalón negro ajustado enmarcaba más sus caderas y glúteos, tanto hombres como mujeres suspiraban cuando lo veían pasar, él siempre cargaba sus auriculares para no escuchar aquéllos piropos, aúnque claro, en ese lugar nadie le diría nada, ya que no lanzas piropos dentro de un banco, antes de llegar al ascensor recibió un mensaje, decidió contestar para luego entrar, sin darse cuenta que alguien más estaba adentro del elevador.

Después de contestar el mensaje observaba hacia las puertas, mientras el ascensor empezaba a bajar, estaban en el quinto piso, lo que no se imaginó era que algo fallaría en aquella caja de metal, al bajar hasta el tercer piso se detuvo bruscamente él cayó hacia atrás, siendo atrapado por unos fuertes brazos que rodearon su abdomen.

¿Estás bien?

Al escuchar aquella voz su piel se erizó, giró su rostro un poco para observar quién lo sostenía, su corazón palpitó con más rápidez, sus piernas temblaron y algo revoloteo en su interior, observó aquél ojo color carbón que lo veía fijamente, aquellas cicatrices que talves para algunos podrían ser grotesca, pero para él hacían ver ese rostro mucho más atractivo y varonil, esos labios que se veían bastante apetecibles, pero había algo más, ese rostro...

¿Nos hemos visto antes?...







Vi este fanart por ahí y lo amé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi este fanart por ahí y lo amé... Se ven tan lindos 😍😍

¿Amor o Deseo?  (ObiKaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora