◎✙Capítulo 2✙◎

14 3 0
                                    

Narrador.


Por los pasillos de la preparatoria más prestigiada de Los Ángeles caminaban los chicos más populares siempre con la frente en alto y con una sonrisa brillante.

Joaquín y Louis.

Los chicos más candentes del tercer grado. (Según las palabras de sus otros compañeros)

L

os amigos inseparables. Amigos desde 5 grado de primaria.

Mientras Louis (quien de cariño le dicen Lou) vestía un pantalón blanco que acentuaba sus caderas y una sudadera con capucha color negra ya que el frio de esa temporada hacía que sus labios se vieran de un Rosa seco y sus mejillas con un ligero toque color carmín; pero el azul de sus ojos no perdían el brillo que lo caracterizaba.

Y Joaquín vestía un pantalón negro entubado y un crop-top del mismo color que llevaba a juego con una chamarra de mezclilla; con un poco de  brillo en sus labios y sus pequeños rizos callendo sobre su frente.

-¿cuando empieza las vacaciones de invierno?- dijo Joaquín en un  tono cansado.

-exactamente, en un mes y 28 días - dijo el oji-azul - pero verás que pasará rápido-.

El otro bufo -Pues ojalá ya quiero irme a Canadá-.

-Por lo menos tu viajas- susurro-.

-Ya Lulu- lo abrazo por los hombros- prometo Conceguirte a un hombre de esos guapos y bronceados que te gustan- soltó una pequeña risa-.

A Louis no le gustan esos tipos ya que haci era su último ex el cual resultó con trastorno de enojos, todos los días eran peleas, jalones por parte del chico, pero todo término cuando el chico le tiro una cachetada a Louis ahí  supo terminar su relación.

-Ja_ja_ja- rodó los ojos- comiste verga de payaso ¿verdad? - eso hizo que a Joaquín soltara una carcajada,
haciendo que todos los que se encontraban en el pasillo voltearan a ver a los chicos.

-Lo siento Lulú- abrazo al chico por los hombros, para seguir caminando por el pasillo en su nube dirigiéndose a sus casilleros.

Pero lo que no sabían es que con la carcajada del pequeño chico de chinos hizo voltear a unos amigos que estaban en una banca fumando....

El Reto☆[Emiliaco]☆[Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora