Narrador.
-¿Que les parece que cada quien haga una parte del trabajo y luego louis y yo lo acomodamos- dijo Joaquín recargado en la pared- digo, para no buscar información de más-.
-Me parece buena idea de Joaco- siguió louis-.
-Y ¿Porque no la podemos hacer en tu casa Bonito? - dijo emilio
-Número 1, no me digas bonito... 2 lo digo para que cada quien hágalo suyo en SU casa y 3, nadie que no sea de confianza puede entrar a mi casa.
-¿No soy de confianza?- dijo pero lo interrumpió emilio.
-Estoy de acuerdo con el chikis- siguió emilio- yo no tengo tiempo de estar en casas ajenas-.
Aidan bufo -Solo digan que parte haré ya me canse de que solo esten jodiendo-.
-Por que no pueden hacer como.... ¿Tu nombre? - digo oji-azul.
-Aidan-
-Bueno, el - siguió Joaquín- harás el por que.
-Bueno bye- miro a emilio y harry- no olviden el reto, par de jotos.
-¡Jodete come pasto!-Dijieron ambos
-¡Soy vegano putos!- grito llendose pero al pasar dos chicas les chiflo- ¡Que guapas! ¿¡Cuando ponemos sus piernas de aretes!? -.
-¿siempre es haci de pelado? - pregunto Joaco.
-No,- dijo simple emilio-.
-a veces es más - completo harry.
-Bueno cuando terminen su trabajo, pueden ir a mi casa y darme su parte- dijo Joaquín.
-Eso si me gusta bebé- dijo harry acercándose coqueto-.
Lo freno Mendes poniendo su mano en su hombro y empujandolo lentamente.
-El trabajo idiota- miro enojado pero cambio cuando miro a Joaquín.
-Uy lo siento- dijo Emilio saliendo a defender a su amigo- no creí que fuera tu propiedad-.
-Que te valga verga marcos- volvió a mirar a Joaquín- Adiós lindo- le dio un beso en el cachete el cual fue correspondido. - Adiós Lou- siguió la misma acción siendo correspondido.
Cuando Mendes se perdió de vista siguió hablando Louis.
- Bueno ya que saben que hacer nos vemos -.
-No hay besito para nosotros-.
Joaquín miro con sorpresa a los dos y se acercó a Emilio hasta que quedara serca de su oído.
-Prefiero besar a Aidan primero que a ti- y con eso se fue junto con louis moviendo sensualmente sus caderas.
-Será muy difícil enamorarlos- dijo harry.
-Todo sea por una buena follada amigo-.
-Por una buena follada-.
Haci ambos emprendieron su camino a la casa del ojo-oscuro para empezar con su trabajo que les dijo Joaquín muy exigente por mensajes no sin antes amenazarlos diciendo que les iba a a cortar si no hacían bien su trabajo......
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
¿Si ven como es de cariñoso Mendes con los chicos?
¿Por qué será?
¿Son team horchata o Jamaica?
-C🍒.
Ig: criistina_marconi
Los amoo♡.
ESTÁS LEYENDO
El Reto☆[Emiliaco]☆[Larry]
Fanfiction3 chicos Un reto Un perdedor y unos ¿Ganadores? ✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡ Harry Styles Emilio Marcos y Aidan Gallagher un grupo de amigos que se ponen de reto enamorar a los amigos Joaquín y Louis en un mínimo de un mes y medio. ¿Quien lo logrará?, ¿log...