Narrador.
-Pequeños insolentes- dijo harry bufando.
-¿Que pasa styles?, -comentó aidan riendo mientras fumaba su cigarrillo- ¿Se te paro la polla con solo oír la risa de Bondoni?-.
-Eso es ya necesitar un polvo urgente-dijo emilio mientras tiraba su cigarro al suelo y lo pisaba.
-Callensé idiotas, saben lo bien que calientan esos niños... Que hasta su jodida risa hace que te exite.
Los otros dos lo miraron serios y luego se voltearon a ver para luego romper en carcajadas.
-Este wey se vino con solo escuchar a Bondoni- dijo entre risa Aidan, siguiendo la risa emilio.
-Te hace falta una follada amigo- dijo riendo mientras daba golpes en su hombros.
-Callate que para eso acepte el maldito reto y además te me vienés calmando marcos porque he visto como tienes fotos guardadas de Tomilson en tu celular, para mi que te haces unas buenas pajas con ellas - dijo tomando su mochila y comenzar a caminar-.
-Por eso también lo acepte, y además ¡Pa' que te digo que no si haci es!- el rizado grito para que lo escuchará ya que ya se había alejado.
- Ah wey...la verdad no se ni porque me junto con ustedes- aidan agarro su mochila y se paro para caminar hacía el otro lado del pasillo .
-¡No seas tan amargado come árboles!- emilio mientras iba atrás de el.
-¡Jodete Marcos! - grito mientras levantaba su mano enseñando el dedo corazón.
[•••]
-Como sabrán en menos de dos meses salen de vacaciones- dijo el maestro de Español - y para finales no va haber exámen.
Todos empezaron hacer bulla .
-Silencio jóvenes, pero quiero que me hagan un trabajo sobre la muerte de Galileo Galilei-.
-¿Nosotros solos?- pregunto Sandra una compañera de ahí.
-No señorita, van a hacer equipos de seis personas- todos comenzaron a mirarse entre si- pero esta vez yo voy a hacer los equipos.
-Maestro Louis y yo podemos hacer el trabajo en parejas -dijo Joaquín- nosotros nunca le hemos fallado en ningún trabajo.
-Bondoni, es un equipo de seis; pero complaciéndolo se juntara con Tomilson, pero también se juntara con... Styles, Marcos, Mendes y Gallagher. - y haci empezó a nombrar otros equipos.
- Recuerden que cada equipo tiene que hacer el trabajo recuerden que tiene que llevar subtemas,notas importantes y los demás que se le hará llegar al correo.- sonó el timbre dando por terminada la clase, haciendo que todos se empezaran a levantar- Ese trabajo tiene que ser entregada para la próxima de la próxima semana, haci que tienen 2 semanas para terminar, ¡Recuerden que ese es un paso alas vacaciones de invierno! - grito ya que casi todos ya se habían salido. Sin importarles nada lo que diga aquel profesor.
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・..・゜-: ✧ :-
Tadaaaaa!Me he pasado viendo videos de Aidan Gallagher para saber cómo es pero siento sincera lo estoy haciendo muy a mi gusto. No se si les guste pero ojalá si. Yo en lo personal les voy avisando que hay escenas fuertes por parte de el. Los amo 💚 .
Shaw Mendes será parte esencial... ° ͜ʖ ͡ -
Y recuerde....tomen H2O de Jamaica ❤.-C🍒.
Ig: Criistina_marconi
ESTÁS LEYENDO
El Reto☆[Emiliaco]☆[Larry]
Fanfiction3 chicos Un reto Un perdedor y unos ¿Ganadores? ✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡ Harry Styles Emilio Marcos y Aidan Gallagher un grupo de amigos que se ponen de reto enamorar a los amigos Joaquín y Louis en un mínimo de un mes y medio. ¿Quien lo logrará?, ¿log...