Narrador.
◌💚❤◌
Día 1°
.- Buena suerte, y si lo logran les deseo una buena follada y recuerden romperlos....
~❀~
Lunes en la mañana.
Harry esperaba en la entrada de la escuela viendo pasar a todos. Faltando 4 minutos para la primera clase, se le ve a un Louis corriendo, vestía un pantalón de mezclilla que entallaba sus caderas y su camisa blanca con su mochila colgada, se le veía apresurado pero una mano lo detuvo.
-Louis, ¿eem no has visto a Joaquín?-pregunto.
-Sip, esta en el estacionamiento, se quedó aparcando el carro- se le miraba apurado - se nos hizo tarde... Bueno bye .
Y se fue...
Ok, Harry llegaría tarde a su primera clase.
Cuando se escucho el timbre anunciando su primera clase, un Joaquín muy apurado paso corriendo sin ni siquiera mirar al rizado.
Vestía un crop-top negro con gorro, un pantalón blanco con unos botines del mismo color que el crop-top; su mochila colgaba en uno de sus hombros.
-Emm ¿Joaquín?-dijo el rizado corriendo al lado de el.
-¿que quieres Styles? - dijo Joaquín irritado.
- tan seco, ¿ni un Hola? - Joaquín fruncio el ceño.
-mira, Styles si no es para entregarme el trabajo- lo miro- que por cierto, se entrega pasado mañana, y ni tu ni Emilio lo han entregado; -lo señalo, haciendo a Harry parar en seco- no me hables..., estoy demasiado estresado para soportar tus idioteces.- y si más se fue.
Joder...
Harry se estaba arrepintiendo del haber aceptado el reto, pero no se rendiría asi de fácil, no perdería esa apuesta... No, no lo haría.
➷🤘🖕➷
Por otro lado...Un Emilio recargado en los casilleros fumando un cigarrillo, sin preocuparse si se perdía la clase de Biología; pero no estaba en un casillero cualquiera...estaba en el casillero número 328, el casillero de Tomlinson.
-¿Puedes quitarte?- dijo Louis apurado.
-Hola lindura - dijo el rizado dándole una calada a su cigarro
-Quítate llevó prisa- dijo Louis al punto del colapsó a lo que el rizado nego- ¡Quítate Marcos ya voy tarde a mi primera clase! - las pocas personas que había en el pasillo los miraba, otros con el ceño fruncido, otros con una sonrisa.
-Quítame- sonrió- lindura-.
Lo siguiente fue a un Louis rojo del enojo y frustración agarrar del cabello a Emilio y dándole una patada en la Entrepierna, haciendo que el rizado cayera de rodillas agarrando su parte baja mientras se quejaba.
-Gracias- con una sonrisa cínica, mientras abría el casillero y sacaba sus libros - te veo en clase marcos- y sin más se fue dejando a un rizado de rodillas con el cabello más alborotado de lo normal y un dolor en la entrepierna.
☰ ☱ ☲ ☳☴ ☵ ☶ ☷☰ ☱ ☲ ☳☴ ☵ ☶ ☷
-¿Lou?, estas enojado- dijo Shaw a modo de afirmación.
-El maldito de Marcos- dijo entre dientes.
-¿Te hizo algo?, ¿necesitas que lo golpee? - dijo mirándolo expresión de enojo- lo golpeo ya lo quiero hacer desde hace tiempo.
- No; solo se quiso hacer el coqueto- dijo restándole importancia-.
-Encerio... ? - fue interrumpido por unos toques en la puerta.
-Bondoni - dijo el profesor- ¿me puede explicar, porque llegó tarde? -.
-Perdón, no volverá a pasar- quiso pasar, pero la voz del maestro lo volvió a detener-.
-Le dije que me dijiera el Porque- enfatizó la palabra- no si se volvería a repetir-.
-tuve un inco... -volvió hacer interrumpido.-profe, ¿puedo pasar?- dijo emilio-..
-Bueno ¿esto que piensan que es? - dijo enojado.-Ninguno pasara a mi clase, así que se pueden ir retirando - y sin más les cerro la puerta en la cara.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ Otro capítulo más.
Se que es raro
E y L
J y H
Pero cabe aclarar
ES PARTE DEL TRAMA
Y lo digo porque me llegaron mensajes diciendo que si seguía con la trama así la iban a dejar de leer. Asi que quiero aclarar1- Es la trama
2- si no la quieres leer, con todo respeto RETIRATE
-C🍒.
Ig: criistina_marconi
Les amo y saben que lo que hago es para ustedes(•ө•)♡
Tomen agua ...
ESTÁS LEYENDO
El Reto☆[Emiliaco]☆[Larry]
Fanfiction3 chicos Un reto Un perdedor y unos ¿Ganadores? ✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡✄♡ Harry Styles Emilio Marcos y Aidan Gallagher un grupo de amigos que se ponen de reto enamorar a los amigos Joaquín y Louis en un mínimo de un mes y medio. ¿Quien lo logrará?, ¿log...