◎✙Capítulo 5✙◎

21 2 1
                                    

Narrador.


Había pasado una semana desde que el profesor les pidió el trabajó de Español.
Aidan iba en su moto a toda velocidad, vistiendo un pantalón negro, unos Tenis fila negros y una camisa de botones negra y con su mochila en su espalda, también lo acompañaba unos lentes de sol.

Cuando paro en una casa con paredes de un color crema y un gran patio frontal. La casa gritaba dinero por donde la vieras.

Si esa era la casa Bondoni.

Estacionó su moto y empezó a caminar por el pasillo que conducía a la puerta central tocando unas 2 veces para que se una señora mayor abrieran la puerta mirando al joven con confusión.

-ah... Buenas tarde señora- dijo apenado ya que no era de hablar con personas mayores- vengo a ver a Joaquín-.

-¿Quien lo busca?- cuestiono - y ¿para que lo busca?.

-Soy Aidan Gallagher- dijo - y solo vengo a entregarle un trabajo eh irme-.

Y como si de magia se tratara la señora liguero su ceño y abrió toda la puerta.

-oh, si claro puede subir las escaleras, tercer cuarto a la izquierda- dijo-.

-gracias y con permiso-. Dijo empezando subir las escaleras.

Cuando llegó a la puerta indicada pudo escuchar como se reproducía musica.... Para ser específico Ariana Grande.  Dando unos ligueros toques a la puerta escucho como se escucho un "pase", haciendo que el oji-verde obedezca.

-Shaw que bueno que vie..... - se quedó sin a completar Joaquín ya que al ver hacia la puerta se encontró a quien menos se esperaba.

Mientras Aidan se quedó perplejo a ver al chico de rulos; quien solo vestía una sudadera gris que le llegaba hasta  sus muslos mientras no vestía pantalón, solo un pequeño shorts que se veía que apretaba su trasero.

-Mierda, creo que se me paro- susurro, pero alcanzó ser escuchado por el pequeño-.

-¿Que haces aquí Gallagher? - dijo con indiferencia-.

-Veo que andabas esperando a alguien -dijo sin despegar la mirada de las piernas lechosas de Joaquín.

-Eso no te importa-.

-cierto. Tengo el trabajo - volteo su mochila y saco de ella un sobre color paja y se acercó par entregárselo.

-Ok, siéntate- ordenó.

-Esta el porque de la muerte, unos datos importantes, descubrí unos nombres que vienen en la información- número el chico Lacio-.

-Woou- dijo impresionado al ver toda la información- eres el único de tus amigos que ha entregado el trabajo, Ni Shawie, puso tanta información.

-¿shawie?- preguntó-.

-Shaw Mendes-.

-oh, yo pensaba que apenas lo entregaría, ya que por eso lo esperabas-.

-Noup, el fue el segundo en entregarlo-.

-¿Entonces?-.

-Vamos a ver una película a casa de Louis-.

-¿Entre tu y el...?-.

-¿haces muchas preguntas no Aidan? -.

-Soy curioso- dijo simple.

-Bueno, metete tu curiosidad por el culo- dijo rodando los ojos.

-Y si... ¿Lo hacemos por el tuyo?-dijo burlón.-.

-Me encantaría- dijo sarcástico- pero eres heterosexual ¿no? -.

-Quien dijo... - fue interrumpido por Shaw y Louis que llegaron en ese preciso momento.

-Me encontré con louis y pues entre con el.... - miro a Aidan quien hizo señas con la mano.- ¿Que hace el aquí?. -.

-Vino a traerme el trabajo pero ya se va- miro a Aidan -¿verdad? -.

-Claro- se paro para irse- Tomlison, Mendes- se despidió- hasta luego joaquin-.

-Ah Aidan- llamó- diles a los idiotas de tus amigo que se apuren con el trabajo, que no tengo su jodido tiempo-.

-ok- y sin más salió de la casa.

Cuando subió su moto se espero a sacar su teléfono y mandar un mensaje para luego guárdalo y dar camino a su nuevo destino-.

El trio de pendejos. ヾ(^-^)ノ

Come pasto: les tengo un chisme sobre el boni y el tómate. :)

El puto de Harry ʅʕ•ᴥ•ʔʃ: ¿Que pasa con louis?

El puto de Harry ʅʕ•ᴥ•ʔʃ: y también con Joaquín.

Emiputo ʕ ﹷ ᴥ ﹷʔ: Pero que chisme Aidan por que con bondoni...

Come pasto  ° ͜ʖ ͡ -  : en 15 en casa de Harry.
No tarden putos.









⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 
 

Miedo.... Jsjsjs estamos empezando trama chicos....

¿Porque shaw esta tan apegados a los chicos?

¿Sera novio de alguno?

Negro o blanco?


Les gusta la maruchan?

Pollo o camarón?

-C🍒.

Ig: criistina_ marconi.

Tomen awita con Limón.
Los amo... Besos...

El Reto☆[Emiliaco]☆[Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora