Capítulo 6

1K 87 59
                                    

El dragón miraba a su maestra con el seño fruncido, esperando una respuesta a la pregunta que rondaba su cabeza.

Celestia: No entiendo la pregunta Spike ¿A que te refieres? -preguntó confundida la alicornio-.

Spike: ¡SABES A LO QUE ME REFIERO MAESTRA!¡ESA COSA SIGUE EN MI, JAMÁS SE FUE A PESAR DE QUE ASEGURASTE HABERLO ELIMINADO! -gritó con furia- ¡¿Acaso soy un arma?!.

Los ojos de la alicornio se abrieron en shock, cosa que fue notada por el dragón, que con ira apretó los puños.

Spike: Me mentiste -agachó la cabeza- creí en ti y me mentiste -sus puños temblaban- todo este tiempo... -apretó los dientes-...

Una fuerte aura de negatividad se expandió por toda la sala del trono, Celestia salió de su shock solo para notar como el dragón la miraba fijamente, con unos intensos ojos morados.

Celestia: Spike, debes calmarte, tu ira solo lo hace mas fuerte -dijo preocupada-.

Spike: ¿Crees que eso me importa? -respondió con ira- Al final el siempre tuvo la razón ¿Por que eliminar a un arma poderosa? Cuando puedes controlarla... Pero sabes algo, no estoy dispuesto a dejar que eso pase -dijo mientras sus garras se encendían en llamas-.

Celestia: Spike ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? -preguntó seria, a lo que el dragón solo respondió encorvándose de manera hostil- Bien, que así sea.

El dragón gruñó con fuerza y se lanzó al ataque, lanzando un zarpazo directo a la cara de la alicornio, que lo esquivó retrocediendo para contraatacar con una patada que Spike bloqueó con dificultad, siendo arrastrado unos metros hacia atrás.

Celestia: Tienes razón, te mentí -dijo lanzando un rayo de magia hacia el dragón, que lo bloqueó invocando un escudo- Pero lo hice por una buena razón.

Spike concentro magia en sus cuatro patas, moviéndose a gran velocidad alrededor de la monarca, con la intención de confundirla, mientras lanzaba ataques de fuego para dañarla.

Celestia simplemente los bloqueaba y respondía con ataques mágicos intentando aturdir al dragón.

Spike: ¿Y cual fue esa razón? -gruño mientras tomaba una gran bocanada de aire- Tercera forma ofensiva: Lluvia carmesí -dijo lanzando una gran llamarada roja que se dividió en cientos de bolas de fuego pequeñas que cayeron en dirección a la alicornio-.

Celestia: Tu eres esa razón -dijo siendo consumida por las explosiones de las bolas de fuego, creando una densa capa de humo-.

Cuando el humo se disipó, se vio como Celestia estaba rodeada por una cúpula dorada que la protegió del ataque. El dragón al ver esto solo gruño y se lanzó al ataque nuevamente.

Celestia deshizo la cúpula y se lanzó al ataque de igual manera, mientras corrían hacia el otro, ambos cargaron sus respectivos ataques mágicos.

Spike/Celestia: ¡VORTEX! -gritaron ambos al mismo tiempo mientras lanzaban sus ataques-.

Un potente tornado de fuego verde salió de la boca del dragón, siendo potenciado con la magia en sus garras, mientras que del lado de Celestia, un tornado de fuego dorado como el sol salió disparado de su cuerno.

Ambos ataques chocaron entre sí, tratando de dominar sobre el otro, haciendo que la temperatura de la sala del trono aumentara drásticamente.

El forcejeo duró solo unos segundos, antes de que el ataque de la alicornio comenzara a dominar sobre el del dragón.

Spike, al notar su clara desventaja, detuvo su ataque y se tele transportó detrás de Celestia, encerrándola en un escudo mágico.

Spike: ¡Urna del Dragón! -gritó soltando una intensa llamarada dentro del escudo-.

Spike: El Rey de los Dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora