CAPÍTULO 9 MUY CONFUNDIDO 1/2
NARRACIÓN DE MATEO
"Me quiere?...en qué sentido?"
Apenas habían pasado minutos desde que Julián me dijo que me quiere.Me fui directo a hablar con Getsi,le mandé mensaje y esperé a que respondiera.Sin embargo en mi cabeza resonaba ese te quiero,"Quizás se equivocó".Esa era la única explicación lógica,llevábamos muy poco hablando y no es posible querer a alguien en tan poco tiempo,aún siendo mi amigo o lo que fuera."Entonces porqué le dije que yo también lo quería?!".Algo no andaba bien,miles de veces eh hecho rol con infinidad de personas y usualmente no los veo como algo más,pero a él lo veía gracioso,tierno,único,no se como explicarlo realmente.
Mientras estos pensamientos me invadian,la respuesta de Getsi llegó.
-Qué pasó?...qué es tan urgente?
-Getsi,tengo que decirte algo importante...
-Pues dilo(estaba nervioso,no sabía si debía decirlo,pero si alguien me conoce un poco,sabrá que las mentiras son algo que odio,así que si no le decía como me sentía,sería como mentirle)
-Pues...a últimas fechas no hemos hablado mucho tú y yo...
-Ay,no empieces,ya te dije que la pc no sirve y si no es porque me metes saldo,no hablaríamos,así que no es mi culpa,creí que lo entendias...
-Entiendo cariño,pero ese no es el punto aquí
-Entonces habla claro,que no entiendo nada :v(cómo era posible que en ese momento ella pusiera la carita de pacman,eso me molestaba mucho)
-Es que como ya casi no hablamos,ahora hablo mucho con un chico y me temo que me está empezando a gustar...
-....
-Al menos di algo
-Eso significa que estás rompiendo conmigo?
-Qué?...No,claro que no,yo te amo Getsi,sólo estoy algo confundido
-Pero entonces porque me dices que te gusta ese chico?
-Porque quiero que te des cuenta que me estás perdiendo,yo sólo siento atracción por ese chico,a ti te amo,sabes que no dejaría a quien amo por alguien que sólo me gusta...
-Eso lo sé,pero como puedo hablar más contigo sin pc?
-Yo le meteré saldo a tu celular más seguido,pero quiero que de verdad me hables,que yo sepa que te importo,si no ese chico podría gustarme aún más y no quiero eso...
-Está bien,lo haré n.n
-Gracias amor :)"Espero que todo se arregle"
Después de eso me sentí aliviado,como si esa confesión fuera la manera de hacer que nuestra relación siguiera como solía ser hace tiempo.
Pasaron los días y al principio ella hizo lo que había dicho,hablaba más conmigo y era cariñosa como antes.Pero lamentablemente eso sólo duraría poco tiempo.Cuando menos lo noté,ella volvió a ser fría,a dejarme en visto los mensajes,a ignorarme como si no le importara."Porqué me trata así?".
Fue entonces cuando tuve que hablar con ella más seriamente.
-Creí que todo sería como antes...
-En serio no lo hago a propósito,pero es que la escuela no me deja tiempo
-Basta,deja de poner excusas,yo trabajo y no gano mucho,pero aún así me doy tiempo por las tardes y siempre guardo algo de dinero para tener tu celular con saldo,tú eres quien no pone de su parte...así que,lo mejor es que nos tomemos un tiempo,así yo aclarare lo que siento y tú puedes pensar mejor las cosas...
-Como quieras entonces...Al menos esperaba que se opusiera a eso,como cuando ella me pidió un tiempo y yo le rogue porque cambiara de opinión,pero no fue así,ella simplemente lo aceptó,así de fácil.
NARRACIÓN DE JULIÁN
No sé si estar feliz o preocupado,Mateo me dijo que habló con su novia para decirle sobre ese chico que le gusta."Debería preocuparme por aquel chico misterioso?".Desde entonces sólo pienso en eso,me pregunto quién podría ser el chico que lo hace dudar de su amor por su novia,me pregunto quién fue más listo que yo al lograr que Mateo dudara.
Ya hace días de eso,pero las cosas no fueron lo que esperaba.Sinceramente creí que él rompería con ella,pero no fue así,ese día volvió a hablar conmigo y parecía tan feliz.No paraba de hablar sobre Getsi y como ella dijo que cambiaría.
~FLASHBACK~
-Volví amo!
-Volviste!
-Si y ya hablé con ella n.n
-Oh,ya veo,entonces cuéntame que pasó(Quería saber si habían roto,no tengo idea de porque,sólo sabía que eso me importaba mucho)
-Ella dijo que todo será como antes,me siento muy aliviado amo n.n
-Pero le dijiste lo de ese chico? O.o
-Si,por eso cambiará,para no perderme,no es genial? n.n
-Si,es muy genial,me alegro mucho mi lindo gatito :) (en realidad no me alegraba,quería poner esta carita " :( " ,pero tuve que poner la feliz,como si estuviera felíz de verdad)
-Ahora todo será como antes
-Me gusta verte feliz*rasco tu cabeza y beso tu frente*
-Jeje ya amo,ahorita no,que estoy pensando en ella y no sería lindo*me encojo de hombros y sonrío*
-Está bien,no te preocupes por eso..."Acaba de rechazarme?"
~FIN DEL FLASHBACK~
Claro que fue incómodo ser rechazado y no fue la única vez.Desde entonces Mateo no ah vuelto a hacer rol conmigo,se siente tan feliz con ella,que no le interesa nada más.Y yo,pues me quedo sólo como su amo,sólo eso.
-Amo estás ahí?(últimamente ya no hablábamos tanto y me sorprendió su mensaje)
-Si mi gatito
-Ella y yo nos tomaremos un tiempo...u.u
-Porqué?...pasó algo?(eso si fue una sorpresa)
-No,bueno si,es que ella volvió a ser como antes,fría y distante,así que le pedí tiempo para pensar...
-Lo siento mucho,de verdad TwT(no mentía,en serio lo sentía)
-Siento que esto está por terminar,no quiero eso amo u.u
-No digas eso,estará bien n.n
-La cosa es,que sigo pensando mucho en aquel chico que me gusta,extraño hacer rol con él,estoy demasiado confundido D:(hace rol con él?...esto me hace sentir raro,podría ser yo ese chico?)
-Mm...se que sonará muy entrometido de mi parte,pero no me has hablado de ese chico aún,yo lo conozco?(quería salir de dudas en ese momento)
-Si,lo conoces muy bien...*FIN DEL CAPÍTULO*
ESTÁS LEYENDO
CARICIAS LEJANAS
FanfictionCUENTA LA HISTORIA QUE LAS REDES SOCIALES SON MUY PELIGROSAS,PUEDES HACER AMIGOS,SI,PERO PUEDEN VERSE INVOLUCRADOS LOS SENTIMIENTOS TARDE O TEMPRANO. ESO MISMO LE SUCEDE A NUESTROS PROTAGONISTAS,A QUIENES LA DISTANCIA NO LES IMPIDIÓ CAER EN EL AMOR.