CAPÍTULO 15 AHORA O NUNCA...

120 9 2
                                    

CAPÍTULO 15 AHORA O NUNCA...

NARRACIÓN DE MATEO

Lo único que necesitaba era estar solo."Còmo pudo encontrarme tan pronto un reemplazo?".

-Vamos Teo,dime que pasa...
-Nada,pasa que nunca le importé de verdad...
-A quién?
-A ella,esa chica solo jugó conmigo,siempre fui un juego,mentía...siempre me mintió...(así me sentía en esos momentos,no podía ser verdad el amor que decía tenerme,por eso fue que halló a otro tan pronto)
-Hablas de Getsi?
-Si Julián,de quién más podría hablar?
-Tienes razón,fue una pregunta estúpida,lo siento...
-Puedes dejarme solo?
-No lo haré,aunque no lo digas,sé que me necesitas...
-No es cierto,yo puedo llorar solo,no te necesito!
-Calma...solo dime que pasa,si no,no sabré ayudarte...

Mientras escribía,lloraba a mares,como un bebé recién nacido.Dolía,era un dolor en el pecho,tan agudo,tan intenso,tan molesto..."Porqué estoy tan triste por algo así?".

-Entiende porfavor,no quiero hablar con nadie,yo...nunca le importé...
-Vamos,dime que pasa,solo eso...
-Sabes,me di cuenta que su amor era mentira,fui un idiota,un tonto por creer que alguien podría amar a alguien como yo,pero que idiota soy...
-No lo eres
-Si!
-Pero si tú eres alguien muy lindo,eres adorable y hermoso a tu manera...

"Qué dijo?" "Soy qué?"

-Eso lo dices porque eres mi amigo,pero la verdad es que no,siempre que me miro al espejo,mi reflejo me dice todo lo contrario...

NARRACIÓN DE JULIÁN

Sigo sin comprender su baja autoestima,para mi Teo es hermoso,un chico único y tierno."Porqué él no puede verse de la misma manera que yo lo veo?"

Quiero hacerlo felíz,que sonría al verse en un espejo,hacerlo creer en el amor.

-Pues para mi eres hermoso,me gusta como eres(trataré de hacerlo entender eso a toda costa)
-Ja...hermoso? No te burles de mi,quieres..

"Qué necesito decir para hacerlo entender que es valioso para mi?"

-No es burla ni mucho menos,es únicamente la verdad,te has vuelto muy valioso para mi,alguien muy importante en mi vida...
-Qué quieres decir?...déjame en paz,no pienso creer ninguna de tus mentiras(yo estaba desesperado,pero Teo no se dejaba ayudar)
-No son mentiras,Teo...
-Qué pasa?Dime lo que quieres decir...

Yo sabía en el fondo de mi,que sentía algo por Mateo y en ese momento quería explotar y tan solo decirlo,"Que sepa que me enamoré de él".Una y otra vez escribí lo que sentía y lo borraba casi al instante.Justo antes de enviar cada mensaje,recordaba mi posición religiosa y lo eliminaba temeroso de hacer algo que ya no tuviera remedio.

-Teo...sé que este no es el momento,pero yo...
-Ah? Sabes,ya no digas nada,estoy solo y moriré solo...

"Qué hago?" "Si lo pierdo para siempre,qué haré entonces?"

"No voy a perderlo,no puede dejarme solo sin él"

-Mateo...tú me gustas mucho...y no es solamente como amigos,realmente creo que siento algo más fuerte,lo que más deseo es hacerte feliz...

"Es ahora o nunca"

NARRACIÓN DE MATEO

Julián trataba de decirme algo,pero era inútil,cualquier cosa sería insuficiente para que yo dejara de pensar en la muerte como la mejor salida.Yo ya había decidido mi destino y nada de lo que dijera me haría cambiar de opinión.

"Para que quedarme a soportar una y otra vez el mismo dolor?"

Mi cuarto completamente oscuro,era mi única compañía en mis últimos minutos de vida.La cabeza me estallaba de tanto haber llorado y algunas lágrimas seguían brotando de una en una,cayendo sobre el frasco de pastillas que sostenía entre mis manos.

"Porqué siempre me enamoro de quien no me ama?"

Abrí el frasco y saqué un montón de pastillas,las observe detenidamente,como si pensara una última vez si esto era lo que realmente quería.Me reí en mis adentros y limpié mis lágrimas con la mano izquierda.Y así,sin pensarlo más,las acerqué a mi boca.Luego recordé que no tenía agua para poder tragarlas todas.Fui a la cocina y me serví un vaso de agua,dejando un chorro sobre la mesa pues al servirla mis manos temblaban.

"Tengo que hacerlo antes de que mi mamá llegue".

Regresé a mi cuarto y vi un mensaje de Julián."Acaso no se da por vencido?".

Por alguna razón miré a mi alrededor antes de hacerlo.Quería llevarme algunos recuerdos al otro mundo,si es que existía para las personas suicidas como yo.Quizás los suicidas realmente quedaban vagando como fantasmas en el mundo de los vivos durante la eternidad,o al menos eso me han dicho que les sucede por ir en contra de las leyes divinas.

Al fin decidí leer el mensaje de Julián y me iría al otro mundo con sus últimas palabras.

"Qué?...eso qué significa?"

Esas palabras son mentiras.No entendía porque ese chico decía todo eso solo para mantenerme vivo a mi.

NARRACIÓN DE JULIÁN

"Es ahora o nunca"

-Teo no me dejes solo en este mundo,el dolor puede ser soportable cuando tienes alguien a tu lado.Aún tienes una vida por delante,eres una persona linda por donde sea que yo te mire,por dentro y por fuera.Además yo sin ti me sentiría vacío,también estoy sufriendo.Por lo que más quieras,quedate a sufrir junto a mi.Si vamos a sufrir,que sea juntos nosotros dos.Sufre conmigo.Teo me enamoré de ti.Ya no puedo dejar de pensar en ti.Has inundado mis pensamientos de ti,de tu sonrisa,de tu mirada,de tu escencia...y todo sin siquiera haberte conocido aún.

Estaba hecho,ya no había marcha atrás.Era algo necesario,no podía guardar mis sentimientos para siempre.Y en el fondo sabía que no iba a durar.Ya había sido escrito.Tarde o temprano algo nos alejaría.Pero ahora eso no me importaba.

"Voy a arder en el infierno".

"Pues que así sea...".

*FIN DEL CAPÍTULO*

#CANSADA#Hola,creían que me había ido? Pos no,ya volví y si,se que tardé más de un mes,pero no tenía tanto tiempo ni inspiración.Espero y me sigan todavía.Dejen sus comentarios porfavor.
P.d Siganme en wattpad http://www.wattpad.com/user/tere-sama o en mi blog http://tere-sama.blogspot.com/

CARICIAS LEJANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora