CAPÍTULO 9 MUY CONFUNDIDO 2/2
NARRACIÓN DE MATEO
-Y si lo conozco porqué no me has dicho antes su nombre?(Julián quería saber el nombre de aquel chico,pero de pronto caí en cuenta que sería incómodo si le decía que ese chico que me atraía era él)
-Pues porque no quiero que le digas,sería muy incómodo si se entera,siendo que él no es gay,al menos no que yo sepa u.u
-Pero las cosas cambian,no?
-De qué hablas?
-Pues quizás sea hetero,pero siempre hay una primera vez y podría ser que también le gustes...(podrá ser que yo le guste aunque sea un poco?,no paraba de pensar eso)
-Lo dudo,además no me metas eso en la cabeza,que aún soy novio de Getsi,sólo nos dimos un tiempo,pero no por eso le seré infiel
-Hacer rol no es ser infiel Teo,si no ya le habrías sido infiel todas esas veces conmigo
-O////O amo...me avergüenzas
-Owww
-Ya,no empieces
-Está bien jejePor mi habría seguido la conversación,pero en eso mi mamá llegó.
-Mateo!-su voz cansada por el trabajo se escuchó.
-Qué?-dije con desgano.
-Ya llegué-a veces me preguntaba porque la gente decía cosas tan obvias.
-Ajá...
-Deja ese teléfono y ven a cenar
-Si,ya voy...Lo primero que hice fue despedirme de Julián,no quería dejarlo en visto,"Odio que interrumpan cuando hablo con alguien que me importa".
-Amo me tengo que ir,debo ir a cenar,si no mi mamá me mata u.u
-Ok mi gatito,disfruta tu cena n.n
-Gracias amo :)Fui a cenar y tuve un enfrentamiento con mi mamá,ya saben,cree que el celular es mi vida y que está mal.Si,está mal,pero es lo único que me ayuda con mi aburrimiento,"Es eso o telenovelas y antes muerto que usar la segunda opción".
Acabé mi cena y me cambié la ropa por mi pijama,aunque técnicamente no es pijama,sólo son unos shorts y una camiseta vieja.Luego lavé mis dientes,apagué la luz y me acosté en mi cama destendida,miré el techo de lámina y no conciliaba el sueño,"Porqué estoy pensando en él?".
Pensé en mandarle mensaje y seguir la charla,pero ya era tarde y no quería molestarlo con lo mismo.
Miraba todas y cada una de las grietas en la pared,bueno,lo que quedaba de pared,porque estaba casi llena de mis pósters.Recuerdo que un día un sobrino mío de pequeño me dijo que dejará de pegar tantos pósters en la pared,porque así no entraría la luz y que por ningún motivo debía pegarlos en la ventana o el techo jaja,es gracioso lo que los niños de 4 años piensan a esa edad.
Esperaba que recordando otras cosas mi mente dejara de pensar en Julián y en lo mal que eso me hacía sentir,"Siento que no debería seguir con Getsi si me gusta alguien más que ella".Yo amaba a esa chica,pero si ella no ponía de su parte y encima me sentía atraído por ese chico,lo mejor debía ser acabar con esa relación,pero si terminaba con ella y resulta que él no siente nada,entonces me quedaré como el perro de las dos tortas.No es que quiera terminar con ella por Julián,él sólo me gusta,pero hace mucho noté que ella ya no me ama como antes y una relación sin amor de una de las partes,sería unilateral y no tiene sentido seguir algo así.
"Porqué no dejó de pensar en Julián?" "Necesito pensar otra cosa"
Quería dejar de pensar en él y puse una película,supuse que ver algo me calmaria,pero no fue así.Mientras veía la película,cerré mis ojos y vino a mi mente su rostro y aquellos roles con él,"No debo pensar en ese chico".Estaba tan confundido,entre el amor por Getsi y el deseo que despertaba Julián en mi.
De tanto pensar en él prontamente mi pene hizo bulto en mis shorts,apreté las piernas tratando de apaciguarlo,pero nada servía.Mi familia dormía y yo estaba sólo en mi habitación,así que metí mi mano bajo la pijama y frote mi erección pensando en él.Pasaron unos minutos y yo jadeaba de tan bien que se sentía masturbarme estando así de duro.De un momento a otro no pude aguantar más y chupe mis dedos para luego meterlos en mi ano suavemente.Quería que mis dedos fueran el pene de Julián,en verdad lo quería dentro de mi.
"Qué rayos estoy haciendo?!"
NARRACIÓN DE JULIÁN
No sé,yo esperaba que Mateo me dijera que yo era ese chico que tanto le gustaba,"Porqué quiero gustarle?".Sin embargo sólo dijo que yo conocía a ese chico,supongo que ese chico debe ser mejor que yo en el rol,"Maldición,siento unos celos del diablo justo ahora!".Debía calmarme,los celos no son buenos en mi religión,se supone que eso nos lleva a malos pensamientos y cosas así,pero tratándose de Teo no podía calmar estos gigantescos celos.Quería ser ese chico y quería estar en el lugar de su novia,que fuera mío,sólo mío.
Cuando se fue a cenar me quedé esperando,miraba el celular por si había un mensaje suyo,pero no había nada.Supuse que se había ido a dormir,o eso quería pensar,porque si no significaría que estaba roleando con aquel chico y eso era lo que menos quería en mi cabeza.
Con tal de dejar de pensarlo me fui pronto a dormir,"Cómo es posible tener en la cabeza a alguien que ni siquiera conozco?" "Ésta vez no me pasará lo mismo que aquella vez..."
Hace tanto tiempo que no dormía tan a gusto,no suelo tener sueños,por lo menos no que yo recuerde.Pero ésta vez soñé con él,no era un sueño pervertido,lo juro,sólo veía su rostro sonriente y eso me bastó para disfrutar ese sueño.
Por obvias razones desperté de buen humor,sabía que él tenía el turno de la tarde y que estaría en casa a ésta hora,"Sólo quiero hablar con él".Así que tomé el teléfono,encendí en wifi y mandé un mensaje para él,tuve suerte de que estuviera conectado.
-Buenos días mi lindo gatito!
-Buenos días mi adorable amo n.n
-Cómo amaneciste?
-Bien n///n
-En serio?...pero porqué la carita apenada?
-Es que acá entre nos...ayer me di placer y estoy de muy buen humor jeje(cuando dijo eso sentí mi pecho latir nervioso,quería saber más)
-Oh...interesante...
-Jaja no le veo lo interesante,es lo mismo que cuando lo haces tú
-Quizás,pero me entra curiosidad por saber como lo haces tú xD
-Quieres que te cuente?
-Si...
-Bueno,primero metí mi mano en mi pijama y sentí mi erección palpitar en mi mano...
-Continúa gatito ;)
-Luego bajé mi ropa y frote mis testículos...(me lo estaba imaginando y sentí como si mi rostro estuviera ardiendo)
-Ah si?...qué más hiciste después?
-Chupe mis dedos y los metí en mi ano...(esto hacía que mi pulso se acelerara demasiado,estaba conteniendo la excitación,pero necesitaba saber más)
-Qué más?
-Espera...
-Porqué?
-Es que mientras recordaba como lo hice ayer,sentí ganas de hacerlo de nuevo y mi pene se está poniendo duro,creo que debo parar...o te pondré incómodo...(tragué saliva y mordi mis labios)
-Por mi no hay problema,puedes hacerlo ahorita y decirme como lo haces...
-Eso quiere mi amo?
-Si...tu amo quiere que le cuentes como te masturbas..."No puedo controlarme,éste chico me encanta"
*FIN DEL CAPÍTULO*
#Cansada#Hola mis hermosas criaturas lectoras,sé que tardé en subir capítulo,pero por el trabajo no había podido,pero espero y les guste,no me odien por dejarlo en esa parte D:
P.d Siganme en mi blog http://tere-sama.blogspot.com/ y en wattpad http://www.wattpad.com/user/tere-sama
P.d 2 Les agradezco que sigan mis historias,voten en wattpad y déjenme sus comentarios,así me dan sugerencias o quejas n.n
ESTÁS LEYENDO
CARICIAS LEJANAS
FanficCUENTA LA HISTORIA QUE LAS REDES SOCIALES SON MUY PELIGROSAS,PUEDES HACER AMIGOS,SI,PERO PUEDEN VERSE INVOLUCRADOS LOS SENTIMIENTOS TARDE O TEMPRANO. ESO MISMO LE SUCEDE A NUESTROS PROTAGONISTAS,A QUIENES LA DISTANCIA NO LES IMPIDIÓ CAER EN EL AMOR.