CAPÍTULO 11 TODO ACABÓ 1/2
NARRACIÓN DE JULIÁN
"Acaso dijo eso?" "Él está pensando en terminar con esa chica?"
No estaba seguro si había escuchado bien,por un lado me emocionó y por el otro no quería hacerme falsas esperanzas,"Será eso cierto?".
-Porqué?(no hallé nada mejor que preguntar,pero de verdad quería saber porqué,si no la amaba más o si era por ese chico)
-Es que ella volvió a ser el mismo témpano de hielo conmigo,de nuevo se olvidó de mi y eso no me está gustando,que casi tiene seguir,si sólo uno de los dos pone de su parte,se que le pedí tiempo,pero estoy pensando muy seriamente todo esto,hablaré con ella y si no cede,esto terminará u.u
-Oh,pues espero que todo salga como quieres
-Gracias amo,por eso te quiero y mucho n.n
-Y yo a ti mi lindo gatito :)Luego de esa plática no hacía mas que divagar,"Tendré una oportunidad?".Todos los días seguía chateando con Teo normalmente.Un día me dijo que había vuelto a su relación con Getsi,pues la amaba locamente y estar sin ella lo deprimia horrores.Según esto,ambos estaban de nuevo felices y Mateo sonreía,"Me gusta mucho saber que él sonríe,aunque no sea conmigo".
"Ni hablar,me eh quedado en la friendzone"
Así pasaron semanas,su noviazgo iba viento en popa.Pero cada vez que hablábamos,Getsi le pedía que la llamara y Mateo sin dudarlo un instante iba a meterle saldo a su celular para poder llamarla,digo,las llamadas a distancia no son nada baratas,pero para él Getsi valía gastar cada centavo.
"Acaso esa chica tiene algo que yo no?" "Digo,además de los pechos y una vagina" "Qué es lo que hace a Mateo babear por ella?"
Entre más lo pensaba,empezaba a creer que lo que Mateo sentía por ella...no era amor.Tal vez sólo se había acostumbrado,esa era una opción.La segunda opción podría ser que Mateo se sentía identificado con ella.Según sé,Mateo fue víctima de burlas en la escuela y nadie en su familia,además de él por supuesto,sabía nada.Él lógicamente sentía afinidad hacia esa chica,entendía muy bien lo que ella sentía cuando la molestaban.Ese sentimiento de querer pedir ayuda a su familia,pero ser incapaz debido al miedo.El sentimiento de haber terminado de creerse todas las palabras que le lanzaban como puñaladas,porque así era Mateo,no importaba hace cuantos años le hubieran dicho esos insultos,él seguía teniéndolos en su cabeza y se los creía,cosa que era peor.Él siempre decía que sentía impotencia,quería proteger a la chica que amaba y no poder hacerlo le daba en su orgullo de hombre.Es por eso que pienso que sigue aferrado a Getsi,él sólo desea cuidarla,como nadie pudo cuidarlo a él.
Así fueron transcurriendo los días,Mateo y yo hablábamos y hacíamos rol a veces,pero se sentía distinto pues yo sabía que él estaba feliz con Getsi.O eso pensaba yo,hasta que cierto día mientras yo estaba sólo en casa,miré el estado de facebook de Mateo,estaba triste y eso me preocupó,así que mandé inbox pues se suponía que él hablaba con Getsi y debería estar feliz.
-Gatito que te pasa?
-Me duele,todo acabó...
-Todo?...de qué hablas?
-Acabo de terminar con Getsi...("terminaron?",estaba dividido entre la felicidad de que Mateo fuera libre y la tristeza de saber que él estaba sufriendo)
-Cómo,cuándo,qué pasó,quién terminó todo?
-Pues...fui yo quién decidió terminar todo...
-Ah,entonces porqué estás triste?...si fuiste tú quién la terminó
-No lo sé,creo que esperaba que de alguna manera ella quisiera arreglar todo,pero no fue así,ella símplemente aceptó la ruptura como si nada...
-Entiendo,cuéntame...NARRACIÓN DE MATEO
~FLASHBACK~
"Todo acabó"
ESTÁS LEYENDO
CARICIAS LEJANAS
FanfictionCUENTA LA HISTORIA QUE LAS REDES SOCIALES SON MUY PELIGROSAS,PUEDES HACER AMIGOS,SI,PERO PUEDEN VERSE INVOLUCRADOS LOS SENTIMIENTOS TARDE O TEMPRANO. ESO MISMO LE SUCEDE A NUESTROS PROTAGONISTAS,A QUIENES LA DISTANCIA NO LES IMPIDIÓ CAER EN EL AMOR.