CAPÍTULO 18 NUESTRO SECRETO

22 3 0
                                    

NARRACIÓN DE MATEO

"Esto se siente extraño"

"Alexis está demasiado cerca de mi"

Sentados sobre mi cama,Alexis y yo nos fuimos acercando poco a poco. Mi respiración claramente se agitó,jamás había besado a ningún chico,a pesar de sentir atracción por muchos de ellos.

Cerré los ojos,mas bien por temor,que por otra cosa. Sentí como su boca se posaba sobre la mía. Yo me mantenía apretando mis ojos por los nervios, hasta que él lentamente comenzó a mover sus labios algo humedecidos. Pronto los nervios se fueron,mi cuerpo reaccionaba solo,sus manos sujetaron mi rostro y las mías se dejaron llevar,tomando su cabello mientras nuestras bocas se fundían en aquel beso.

"Qué debería hacer?" "Alexis besa muy bien"

Para cuando me di cuenta,el beso se había tornado en algo más apasionado. Alexis pasó sus brazos por mi espalda y me jaló haciendo que yo cayera sobre él, "Qué rayos?" "Seré el activo?". Sus labios se abrían dejando salir un delgado hilo de saliva uniendo nuestras bocas. Ese beso subía cada vez más de tono,Alexis se aprovechó de mis labios entreabiertos y metió su lengua en mi cavidad.

"Se siente tan bien"

"Quiero tocar solo un poco más de Alexis"

Mis manos se dejaron llevar, lenta y minuciosamente bajaron hasta sus piernas, quería acariciarlo. Los brazos de Alexis se enredaron en mi cuello y sus dedos acariciaban mis cabellos, mi erección no podía contenerse más, podía sentir el miembro de Alexis duro debajo de su ropa, eso sin duda me excito, así que comencé a frotar mi miembro sobre el suyo.

-Agh... Sigue frotando... -Alexis susurró a mi oído con unos gemidos que me volvieron loco-...mngh... ah...s-si...sigue...

Su rostro enrojecido era cautivador, sus ojos me pedían a gritos por más.

Levanté su camisa y dejé a la vista sus pezones, mi lengua fue hacia ellos, lamiendo y succionando mientras él mordía sus labios.

-Eres hermoso- le dije al mismo tiempo que cubrió su cara avergonzado.
-Basta... -hizo una pequeña pausa, para en ese instante mover sus piernas y derribarme.

Quedé debajo suyo, Alexis quería tomar el control esta vez, sujetó mis manos y las colocó en su trasero, mientras él se encargaba de quitarse por completo la camisa. "Que hermosa vista".

Mis manos desabrocharon el cierre de su pantalón, él hizo lo mismo conmigo. Bajé su ropa interior y lo empecé a masturbar, "Está durísimo". Movió sus caderas sobre mi, disfrutando mi mano en su miembro erecto.

-Ahh!! -gimió extasiado.
-No quieres tocar tú también?- le dije mientras mi mano acariciaba más rápido su pene.

Sonrió y mordió su labio inferior.

-Haré algo mejor...

Quedé en shock cuando me quitó las manos de su miembro y se arrodilló frente a la cama.

"En serio va a hacerlo?"

Bajó mis pantalones hasta el suelo junto a mi ropa interior. Mi erección se levantó más quedando a su merced. Sus manos empezaron a frotarme y cerré los ojos. Jamás había sentido tanta vergüenza, había visto mucho porno, pero no había llegado a eso en la vida real.

-Tú lo tienes más duro que yo- dijo mientras me seguía masturbando y con una risita que no podría olvidar.
-Es tu culpa... -dije tratando de no gemir, "No quiero que vea mi lado pasivo".

Sentí como su rostro se acercaba a mi entrepierna, su respiración me excitaba. Puso sus labios en mi pene, lo besó ridículamente para después sacar su lengua y lamer la punta.

-Ahh... Mngh... -no pude callar mis labios.
-Agh... -su boca hacía sonidos excitantes.

Alexis era demasiado bueno o quizá es que era mi primera vez haciendo eso. No podía razonar con su lengua lamiendo ese sitio.

Su boca se abrió y mi pene quedó totalmente adentro. "Que bien se siente esto".

Toda mi habitación estaba en silencio, lo único que escuchaba era el sonido que su boca hacía mientras me chupaba, podía sentir su gargante caliente y húmeda. Su lengua paraba en mis testículos de vez en vez, eso se sentía excelente.

-Te gusta?...
-Si...

Mi líquido preseminal empezaba a salir. Alexis lo sentía con su lengua y se lo tragaba. Jalaba mi miembro de arriba a abajo, dejaba caer su saliva en el para en seguida seguir frotandolo con la misma.

"No creo poder aguantar más"

-Si no paras... te ensuciaré... -le dije con mi pene palpitando entre sus labios.

Claramente pude oír una risita suya, no parecía importarle. Eso solo consiguió que él siguiera chupando más deprisa. Su boca tragaba mi erección haciendo sonidos tan morbosos como en película porno.

Podía sentir como su lengua seguía lamiendo los fluidos de mi miembro que salían de a poco. Ya no podía aguantar, mi pene reventaba de excitación. En cualquier momento dejaría salir todo en su boca, si es que Alexis no se detenía.

"Su lengua hace maravillas"

Su rostro se movía más deprisa, mi pene se ponía más duro, su garganta me tragaba con fuerza, Alexis se estaba ahogando, pero no paraba.

Entonces sentí como mi pene no consiguió aguantar más y con su boca encima empecé a eyacular.

-Ahhh!!! -grité con placer mientras mi semen salía dentro de su boca, pero él no se movía, parecía disfrutarlo.

Cuando al fin terminé, Alexis quitó su boca de mi pene y levantó su rostro. Estaba sonrojado, pero sus labios escurrían mi semen.

"Es tan excitante"

Abrió la boca para mostrarme como se lo había tragado todo. Pasé mi saliva mirando esa escena con éxtasis. Él subió sobre mi, sin pantalones ni nada, abrió las piernas dispuesto a montarse en mi pene.

-Estás seguro?
-Nunca estuve tan seguro... -dijo mientras frotaba su trasero en mi miembro, ansioso de ser follado.

Yo no podía esperar a sentirlo. Pero justo en ese momento alguien toco mi ventana.

"Quién será?"

Alexis tuvo un sobresalto y se bajó de mi, comenzó vestirse algo asustado.

Miré la hora y era tardísimo, tenía que ir a trabajar. Me levanté corriendo y me limpié, me puse mi ropa de nuevo, mientras veía como Alexis evitaba mirarme.

-No se lo digas a nadie... Ok?
-Entiendo- dije mientras él fue al baño.
-Será nuestro pequeño secreto.

Alexis estaba arrepentido de lo que pasó, sin duda arrepentido.

"Podremos seguir siendo amigos como siempre?"

*FIN DEL CAPÍTULO*

Bueno mi hiatus fue eterno, pero alguien me incitó a seguir la historia. Lamento haber tardado tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARICIAS LEJANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora