Política y El Amor (2Yeon/G!P)

731 34 4
                                    

Hola!!!!, espero y se encuentren bien todos dejo otro one shot, no se olviden votar o dejar algún comentario eso me anima <3

Muchas gracias!!

NOTA: Esta parte es G!P y habrá sexo explícito (o intento de) tomen sus precauciones

————

''Todos somos libres, la libertad es una palabra tan extensa que no podríamos tocar todos los conceptos que la engloban, pero dentro de esos conceptos hay varios que sobresalen como lo es; La Expresión, La Felicidad, El Culto o para la que muchos es la más importante El Amor.

Para muchos el amor es libre, el amor no tiene ataduras y mucho menos no tiene algún proceso orgánico por el cual se pueda crear.

Dentro de nuestra democracia, la forma de amar más allá de hombre y mujer es un concepto incomprendido cual ha provocado diversas controversias aunado a nuestras costumbres y dogmas.

Por eso mismo en esta exposición de motivos estoy a favor del matrimonio igualitario, amar a una persona del mismo sexo no debe ser sinónimo de delito,  pena y cualquier otra forma inquisitiva, al contrario debe ser símbolo de unidad de nuestra comunidad, debemos ser una comunidad fuerte, sin restricciones en la libertad.

Es por eso señor presidente de la asamblea nacional, le pido la abrogación de la ''ley de la familia sana'' a favor de la ''ley de los derechos y obligaciones de la familia'', puesto que en dicha ley anterior se encuentran capitulaciones que transgreden derechos humanos y tratados internacionales ya ratificados siendo un claro ejemplo el título octavo libro dos denominado ''Estructura de la familia tradicional y prohibiciones''.

Todo el quórum aplaudía por las palabras de la diputada Im Nayeon quien luchaba a favor por los derechos de las parejas homo parental y el libre desarrollo de la familia dejando de lado las costumbres arraigadas desde hace décadas en la sociedad de Corea del Sur.

Las votaciones de la cámara quedaron sin resolutivo provocando controversia y aplazando una vez más la discusión de este importante cambio ya que como antecedentes notables se tiene la desaparición forzada de las activistas Kang Seulgi, Bae Joohyun, Kim Jongdae, Jo Haseul y la más reciente Shin Yuna junto a su pareja Hwang Yeji .

Este movimiento era entorpecido por el partido conservador quien solo argumentaba bajo fundamentos dogmáticos que se imposibilitaba dar alguna solución jurídica, pero esto no significaba que Nayeon se rindiera por la lucha por este cambio.

—Esos idiotas de cuenta nueva andan poniendo trabas —Nayeon caminaba molesta por los pasillos de la Asamblea Nacional

—Debemos hacer presión y hacer unión con algún partido político fuerte, es asqueroso pero son votos y ellos nos pueden apoyar —Jihyo le seguía el paso —Los conservadores son tan estúpidos que no piensan más allá de sus creencias primitivas

—Deja eso, ¿qué es esa estupidez que las mujeres les quitan las ofertas de trabajo?, en vez de mover ese culo grasiento solo se quejan para que les den las cosas en la mano —Suspiró molesta — ¿El partido liberal tiene interés en apoyarnos?

—Sí, su presidenta Yoo Jeongyeon me marcó personalmente para verte —saca un papel con los datos de la reunión —Esta es nuestra oportunidad Nayeon, si logramos hacer esta unión, tendremos más alcance en la población

—Puff, no quisiera que fuera de esta manera pero no nos queda de otra, esos malditos liberales, ¿no han aprendido que la corriente conservadora no deja nada bueno? —Nayeon tronó la boca

Nayeon y Jihyo eligieron este camino por los mismos motivos de estar cansadas de cómo la sociedad no lograba aceptar los cambios sociales que estaban en marcha desde hace varias décadas siendo uno de ellos el matrimonio igualitario, también reprobaban el maltrato y discriminación hacia este grupo vulnerable. 

TWICE: T-SIDES [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora