Buenos días a todos!! Vengo a dejarles este one shot que en lo particular me gusto mucho hacer. Espero y sea de su agrado. Es muy típico de serie dramática xD he estado viendo varias y me gusta como es la narrativa y como detallan las cosas.
Nota 1: Todavía tengo muchos en lista, poco a poco iré subiéndolos :D
NOTA 2: Recuerden que todo lo que pase en este One Shot es meramente para entretener <3 Nada de lo que se escriba aquí define la personalidad de los idols participes ni mucho menos se busca manchar su imagen.
———
Cuando una persona tiene de algún tipo de poder, mantener un balance entre lo bueno y lo malo, sobre todo si trabajas en la industria de farmacéutica específicamente en la entrega de medicinas ya pre recetadas y que tan solo deben ir a recogerlas de los pacientes.
Shin T/N era una farmacéutica encargada de despachar las medicinas recetadas por las instituciones y doctores privados a sus clientes en la provincia de Gyeongsang del Norte exactamente en el condado de Gunwi-dun, conocido popularmente como ''La Ciudad de la Felicidad''. Este condado estaba alejado lo suficiente de la ciudad capital y zonas metropolitanas.
T/N era conocida y querida por todos, prácticamente era una mujer inocente y un ángel puro enfrente de ellos. Pero tanto como los ángeles hay maldad y bondad.
—Dubu, ya te dije que no voy a contratar a una prostituta ni mucho menos contratar a una dama de compañía y ni pienses en decirme que contrate a una novia como esos animes y gente rara —T/N acomodaba el estante de Bicodin
—Solo piénsalo, estas estresada y necesitas liberarte, necesitas que alguien te haga gozar el placer de follar como locos —Dahyun acomodaba el estante de Ibuprofeno y Adderall —Tienes 26 años por favor, estas sola, vives con tu gato, tus padres no te están molestando en que te tienes que casar a cada rato, solo piénsalo
—No caeré tan bajo para contratar a una prostituta ni mucho menos a una chica que finge ser mi novia y que voy a invertir un putero de dinero y al final me va a dejar —Negó con su cabeza —¿Cómo sabes eso eh?
—Bueno, yo podría ser tu novia falsa, solo deposítame 1,000 dólares o por 2,000 podemos follar de la forma que tú quieras —Le habló de forma coqueta (aunque solo estaba bromeando)
—Ay por favor Dahyun, eres muy linda e inocente para prostituirte —Dahyun se sonrojó al escuchar eso —¿Sana ya no sale contigo?
—Digamos que Sana... me pregunto cuál era mi deseo sexual más fuerte que tenía... y le dije que me gusta el juego de maestro y esclavo —Se escondió detrás de una caja de Metforminas —Desde ahí me terminó ya que no iba con ella, aunque pensaba que le iba a gustar es, ella es muy traviesa en ese aspecto
—¿Se asustó por eso? —T/N terminaba de acomodar los jarabes para la toz —¿Pero a ella le gusta eso también no?
—Lo sé es extraño, pero ¿Qué puedo hacer? No puedo obligarla a hacer algo que no quiere —Igual terminaba de acomodar los nuevos medicamentos
—Mejor dejarla ir, por algo no quiso estar contigo —T/N Volteó a verla —Bueno iré a atender, la señorita Park, ella no quiere tener hijos, pero lo que no sabe es que su esposa está dándole placebos engañándola que son pastillas anticonceptivas
—Debes estar bromeando... —Dahyun quedó boquiabierta
T/N de vez en cuando (por no decir que tenía una gran nómina de mujeres de este suburbio) aceptaba sobornos para adulterar o cambiar las medicinas recetadas; había encontrado una forma interesante de infiltrarse en el sistema y cambiar las recetas médicas; claramente si querían este servicio, debían pagar.
ESTÁS LEYENDO
TWICE: T-SIDES [One shots]
FanficCompilacion de historias varias que mi mente crea que no son lo suficiente largas para un fic pero son lo suficiente cortas para hacer un one shot ❤️ -Comisiones abiertas -+18 mayormente no son soft -Temas variados, desde politicos, contextos socia...