Analgésico (Sana x T/N)

405 26 14
                                    

¡Buenas tardes, días o mañanas!, espero y se encuentren bien, esta historia fue a petición de 19DarkLion97 ¡Espero y sea de tu agrado!

Nota: Esta parte es larga y contiene temas leves relativos a violencia familiar, lean con cautela 

Nota 2: Recuerden que hay peticiones abiertas <3

———

Era una madrugada cualquiera, la gente de la ciudad de Busan estaban armónicamente descansando listos para un nuevo día, esta regla no aplica en la casa de la familia Shin, como ya era costumbre siempre los vecinos del vecindario eran oyentes de sus peleas.

—¡Mi culpa maldito imbécil? —Se escuchó gritar a su madre acompañado de algo impactarse con la pared 

—¡Sí maldita perra, te dije que no atendieras llamadas y menos que dieras datos personales y te valió madres! —otro golpe en seco se escuchaba —¡Si tan solo me escucharas por una perra vez en tu asquerosa vida, no caerías en fraudes tan estúpidos por teléfono!

La familia Shin era conocida en el vecindario por sus conflictos nocturnos, ganándose ser reconocidos como una familia inestable, los vecinos pese haber llamado a las autoridades en más de una ocasión para detener esas agresiones nunca cesaron.

La familia Shin tenía una hija producto de noches de copas y olvidos de preservativos, ellos no la odiaban, pero tampoco esperaban el momento donde le recalcaban que fue un error de copas, siempre la olvidaban o no la procuraban por centrarse en sus trabajos y sus carreras que estaban en auge.

—¡Qué planteas que le demos a nuestra hija a futuro si gastas todo como un idiota troglodita! —otro golpe se escuchaba —¡Primero te muestras preocupado por su futuro y ahora solo piensas en como ahorrar dinero!

—¡Solo escucha la pendejez que estas diciendo! —sus gritos eran más fuertes —¡Ni siquiera eres buena para procurarla y la dejaste sola desde que era una bebé! 

—¿Ahora resulta que es mi culpa! —se escucha un espejo romperse 

T/N como alternativa de escape de su realidad decidió salir por su ventana y trepar una rama que daba a la habitación de su vecina Minatozaki Sana, todas las noches donde las peleas eran lo suficiente fuerte para romperla emocionalmente escapaba con ella. 

Con mucho cuidado de no caerse de la rama, tocó la ventana de la Nipona que estaba profundamente dormida, al no recibir respuesta siguió tocando con un poco más de fuerza hasta que logró despertarla.

Sana adormilada sabía que era T/N, con cuidado de no hacer ruido abrió la ventana para darle el paso a su alcoba, también no era necesario preguntar qué había pasado ya que los gritos de sus padres eran audibles hasta su alcoba.

—Lamento por despertarte tan noche... pero ya no podía seguir escuchando sus peleas donde me llevan entre las patas  —Miraba al piso sin saber que hacer pero los brazos que siempre le daban conforte la rodeaban en su cintura 

—Para nada, prefiero a que estés aquí tranquila a que sigas pasándola mal escuchando esos gritos nefastos —frotaba su espalda —¿Cenaste algo antes de dormir?

—N-No, mis padres están peleando desde hace horas y me dio miedo salir de mi cuarto —se separa y le mira con miedo —No tengo idea qué pasó entre ellos dos, creo que mamá la extorsionaron y perdieron dinero 

—Ven, te prepararé algo para que cenes, no debes ir a la cama con el estómago vacío —la toma de la mano y salen de su cuarto —Ya te dije que mi madre no se molesta si quieres quedarte a dormir en nuestra casa, tus padres te prestan tanta atención que ni se darán cuenta que no despertarás en tu cama 

TWICE: T-SIDES [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora